Un hombre que estaba amenazando con un cuchillo a ciudadanos y agentes en Sabadell acabó muriendo en el hospital este martes, tras ser detenido, según han confirmaron fuentes policiales al ACN.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas de este martes, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron varios avisos por un hombre que llevaba un cuchillo en la mano y estaba amenazando a varias personas en Sabadell.
El hombre se encontraba en un estado agitado y agresivo. Entró en la estación de tren de Sabadell Sud, donde continuó con la misma actitud, amenazando también a los miembros de seguridad y los mossos. Los agentes le dijeron reiteradamente que lanzara el arma, pero el hombre no hizo caso.
El hombre acabó descendiendo en la zona de vías, donde persistió en su actitud. Por último, los mossos le detuvieron y esposaron para garantizar su seguridad y la del resto de personas, según indicaron las mismas fuentes.
Debido al estado de agitación que tenía, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) le prestó una primera atención allí mismo y después fue trasladado a un centro hospitalario, donde acabó muriendo. Los Mossos han abierto una investigación.