La Guardia Urbana de Tarragona y los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo un amplio despliegue en el barrio de Campclar que se ha saldado con cuatro detenidos y 452 personas identificadas. Los agentes realizaron este operativo entre el 3 y el 23 de noviembre, durante el cual también controlaron 240 vehículos.
Más de 190 horas de patrullaje, según medios locales, que se han establecido para poder detectar conductas delictivas y velar por la seguridad ciudadana.
El despliegue ha servido también para sancionar un centenar de conductas incívicas
Dos de los detenidos fueron arrestados por quebrantar la condena que recaía sobre ellos, otro de estos por estar en búsqueda en la base de datos oficial y el último por dar positivo penal en uno de los controles de alcoholemia que se han realizado en estas últimas semanas.
Además, todo este despliegue ha servido también para interponer un centenar de sanciones menores. Entre ellas, se encuentran 44 denuncias de tráfico, 16 por tenencia de armas, 29 por drogas y 5 por consumo de alcohol en vía pública, entre otras conductas incívicas que también han sido denunciadas.
