Tarragona

Los Mossos d'Esquadra denuncian un taller ilegal en el Alt Camp que no tenía licencia ni trabajadores con contrato

Sucesos

La policía detiene a uno de los clientes por tráfico de drogas

Agentes de los Mossos en un taller ilegal del Alt Camp.

Agentes de los Mossos en un taller ilegal del Alt Camp.

Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra denunciaron el pasado viernes un taller de reparación de vehículos en el Alt Camp por diferentes infracciones administrativas. 

En la inspección, los agentes identificaron a dos trabajadores y comprobaron que ambos estaban en situación administrativa irregular y no disponían de contrato de trabajo ni estaban dados de alta en la Seguridad Social.

El establecimiento tampoco tenía licencia de actividad ni contrato alguno con un ente autorizado para la gestión de residuos. En el interior del local encontraron aceites usados, filtros y otros elementos de automoción sin el correspondiente etiquetado y separación, tal y como fija la normativa. Por otro lado, detectaron infracciones en materia de seguridad.

Poco antes de finalizar la inspección, los policías identificaron a un cliente que venía a recoger su vehículo. Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, los agentes confirmaron que el vehículo que el hombre pretendía llevarse no estaba a su nombre y en el registro localizaron dos bolsas con casi dos gramos de MDMA y más de medio gramo de metanfetamina. Asimismo, llevaba un total de 220 euros en billetes fraccionados. Por todo ello, le acabaron deteniendo por un delito de tráfico de drogas. 

El arrestado, que contaba con 14 antecedentes policiales, algunos relacionados con delitos contra la salud pública, quedó en libertad horas después con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.