Juan Roig destina más de 35 millones de euros a apoyar a 4.500 empresas afectadas por la dana

Ayudas empresas

El programa “Alçem-se” busca ahora conectar empresas y profesionales que puedan y quieran ayudar a las damnificadas con recursos que van más allá de lo económico

Horizontal

El presidente ejecutivo de Mercadona, Juan Roig, durante su intervención en la clausura del XXXIII Seminario de Ética Económica y Empresarial de la Fundación Étnor “Empresa y Democracia”, con la conferencia “Orgullo de ser empresarios”. EFE/Manuel Bruque

Manuel Bruque / EFE

El programa ALÇEM-SE, impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig, gestionada desde Marina de Empresas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas afectadas por la dana, ha destinado más de 35 millones de euros a más de 4.500 empresas sobre 6.600 solicitudes recibidas. 

Con la primera fase finalizada, se anuncia el paso siguiente: conectar empresas y profesionales que puedan y quieran ayudar a las damnificadas con recursos que van más allá de lo económico.

Este espacio reúne las iniciativas ofrecidas por diferentes entidades y profesionales

“Desde que anunciamos este proyecto, muchos de vosotros nos habéis mostrado vuestra disposición a colaborar, algo que agradecemos enormemente” anuncian en un  comunicado. Para canalizar todas estas ayudas, hemos creado un AGREGADOR en la web de Marina de Empresas. “

Este espacio reúne las iniciativas ofrecidas por diferentes entidades y profesionales, permitiendo que las empresas afectadas consulten las ayudas disponibles y contacten directamente con vosotros según sus necesidades”. Se adjunta un formulario para la inscripción. 

“Toda ayuda cuenta y puede marcar una gran diferencia para que las empresas afectadas puedan abrir sus puertas lo antes posible”. Las principales necesidades detectadas son:

Movilidad (coches, furgonetas...)

Mobiliario de oficina

Equipos informáticos

Limpieza

Asesoría

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...