El programa ALÇEM-SE, impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig, gestionada desde Marina de Empresas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas afectadas por la dana, ha destinado más de 35 millones de euros a más de 4.500 empresas sobre 6.600 solicitudes recibidas.
Con la primera fase finalizada, se anuncia el paso siguiente: conectar empresas y profesionales que puedan y quieran ayudar a las damnificadas con recursos que van más allá de lo económico.
Este espacio reúne las iniciativas ofrecidas por diferentes entidades y profesionales
“Desde que anunciamos este proyecto, muchos de vosotros nos habéis mostrado vuestra disposición a colaborar, algo que agradecemos enormemente” anuncian en un comunicado. Para canalizar todas estas ayudas, hemos creado un AGREGADOR en la web de Marina de Empresas. “
Este espacio reúne las iniciativas ofrecidas por diferentes entidades y profesionales, permitiendo que las empresas afectadas consulten las ayudas disponibles y contacten directamente con vosotros según sus necesidades”. Se adjunta un formulario para la inscripción.
“Toda ayuda cuenta y puede marcar una gran diferencia para que las empresas afectadas puedan abrir sus puertas lo antes posible”. Las principales necesidades detectadas son:
Movilidad (coches, furgonetas...)
Mobiliario de oficina
Equipos informáticos
Limpieza
Asesoría