Los trabajadores de 'Bimba y Lola', agraciados con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2025

Sorteo de Navidad 2025

Algunos empleados propusieron comprar boletos entre todos, resultando un número que llevaban bastante tiempo jugando

Trabajadores de Bimba y Lola celebran haber ganado el Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025 correspondiente al número 70048, en su sede de la Avenida de Madrid en Vigo, a 22 de diciembre de 2025, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España). El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2025 consta de 198 series y cada serie tiene 100.000 billetes. El total de la emisión asciende a 3.960 millones de euros y se destina a premios (70% de la emisión) 2.772 millones de euros. Cada serie distribuye en premios 14 millones de euros y en total se reparten 30.301.920 premios durante un sorteo que tiene una duración aproximada de cuatro horas.

Los trabajadores de 'Bimba y Lola', agraciados con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2025

Adrián Irago - Europa Press / Europa Press

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2025 ha regado varias partes de España con sus premios. El Gordo ha recalado en el número 79.432, mientras que el segundo premio ha sido el 70.048. Este segundo premio, que estaba dotado con 125.000 euros por boleto, ha caído en una administración madrileña. No obstante, los trabajadores de la marca de moda 'Bimba y Lola' también se han visto agraciados con el premio.

Algunos empleados de la empresa propusieron a toda la plantilla jugar algunos décimos. Los adquirieron por Internet y muchos de ellos participaron, a razón de cinco euros por billete. Entonces la empresa ofreció a todas las oficinas y tiendas de España jugar por igual. Llegadas las 9:30 horas de la mañana, en la sede central en Vigo comenzaron a darse cuenta de lo que habían conseguido.

Algunos se dieron cuenta pronto, pero no tardaron en comenzar a celebrarlo

“Parecía que a alguien le había tocado la lotería, pero no me imaginaba que fuese a toda la empresa”, afirmaba una empleada a los micrófonos de Europa Press. Hubo algunos murmullos cuando los niños de San Ildefonso anunciaron ese 70.048. “Cuando lo dijeron pensé que era broma y lo primero que hice fue ir a buscar en el correo el comprobante para cerciorarme de que realmente lo había comprado”, dijo otra trabajadora.

Cuando vieron que habían ganado el premio, sacaron rápidamente el champán en la oficina. La gran mayoría de trabajadores participaron, pero una minoría decidió no hacerlo. Cada ganador obtendrá un premio de mínimo 31.250 euros. Varios de los agraciados ya tenían claro en qué lo iban a gastar: principalmente en cambiarse el coche o en hacer un viaje a gran escala.

No solo en la sede central localizada en la ciudad viguesa lo celebraron. En uno de los establecimientos situado en Santiago de Compostela, sus empleados no podían quitarse la sonrisa de la boca en toda la mañana. La propia encargada de la tienda anunció que todos los trabajadores del local habían adquirido un boleto ganador, con lo cual ese día se vivió de manera diferente.

Uno de los trabajadores de Bimba y Lola de Logroño, agraciado con un segundo premio;

Uno de los trabajadores de Bimba y Lola de Logroño, agraciado con un segundo premio; “De momento tengo que asumirlo”

EUROPA PRESS / Europa Press

“Al final es eso: somos gente trabajadora y todo el mundo tiene hipotecas, tiene cosas que pagar, hijos y demás...”, dijo la encargada, que por su parte ya ha dicho que usará el dinero ganado para “tapar agujeros, como las hipotecas o cambiar el coche”. “La verdad es que estamos muy felices y hoy vamos a trabajar con otra alegría”, terminó diciendo en declaraciones a Europa Press.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...