Premios de la Lotería del Niño 2026: número de categorías y cuantía de cada una

Lotería del Niño 2026

El sorteo cuenta con un total de más de 37.000 premios que repartirán 14 millones de euros por serie

Lotería del Niño 2026, en directo | Décimos premiados, premios y comprobar número

Varias personas hacen cola en un quiosco para comprar décimos de cara al Sorteo de El Niño, a 26 de diciembre de 2024, en Madrid (España). Tras la celebración del Sorteo de Navidad, ha comenzado la compra de décimos para el Sorteo de El Niño en las administraciones de lotería. El Sorteo Extraordinario de El Niño, que tendrá lugar el próximo 6 de enero, ha consignado por el momento billetes de lotería por un valor de 118,74 millones de euros en la Comunidad de Madrid. Además, se han expelido 593.691 billetes en la región.

Premios de la Lotería del Niño 2026: número de categorías y cuantía de cada una

Jesús Hellín - Europa Press / Europa Press

Aunque su cuantía total es menor en comparación con el Sorteo de Navidad, el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño siempre es una opción de convertirse en el mejor regalo de Reyes, ya que suele repartir una mayor cantidad de premios.

Este año se distribuirán más de 37.000 premios, sumando un total de 770 millones de euros. El sistema de bombos múltiples se encargará de repartir los principales galardones.

Premios principales de la Lotería del Niño 2026

  • Primer premio: 2 millones de euros por serie (200.000 euros por décimo).
  • Segundo premio: 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo).
  • Tercer premio: 250.000 euros por serie (25.000 euros por décimo).
  • Extracciones de cuatro cifras: 3.500 euros por serie (350 euros al décimo).
  • Extracciones de tres cifras: 1.000 euros por serie (100 euros al décimo).

Premios menores

También hay aproximaciones al primer y segundo premio, que otorgan 1.200 euros y 610 euros por décimo, respectivamente. Los premios menores incluyen reintegros y terminaciones, con una gran cantidad de décimos agraciados que recibirán 20 euros por décimo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...