Pamela Anderson ha querido cerrar el año de su regreso triunfal al cine con un cambio de look. En las últimas semanas los críticos de cine se han rendido al papel que hace la actriz en The Last Showgirl, una película dirigida por Gia Coppola y que se estrenará en Estados Unidos este próximo viernes 13 de diciembre.
Durante la gira promocional del filme, Pamela ha seguido defendiendo su decisión de no llevar maquillaje, convirtiéndose así en la embajadora del No makeup y reivindicando la belleza natural. Pero en sus dos últimas apariciones, la actriz ha dejado sin palabras con un cambio de look con efecto rejuvenecedor.

Pamela Anderson con su nuevo flequillo con efecto rejuvenecedor
Anderson se ha inspirado en uno de los cortes más icónicos de la década de las 60: el flequillo cortina que puso de moda Jane Birkin. Un estilo que no solo enmarca las facciones, también las dulcifica y resta años. La actriz ha apostado por un flequillo tupido y con volumen que lleva con la parte central más corta y los laterales ligeramente más largos y desfilados.

Pamela Anderson con su nuevo flequillo con efecto rejuvenecedor
Este tipo de corte permite a la protagonista de Los vigilantes de la playa llevar el flequillo abierto sin problemas o bien llevarlo a un lado para cambiar temporalmente de look. Además, el flequillo cortina es muy fácil de mantener, puesto que no requiere cortarlo tan seguido como uno recto y cuando crece se puede manejar sin problemas.

Pamela Anderson con su nuevo flequillo con efecto rejuvenecedor
Un estilo fresco y favorecedor que Pamela lleva, una vez más, sin maquillaje, mostrando su rostro natural. Solo se detecta unas cejas bien peinadas y un labial en color rosa nude. También apuesta por una manicura en un sofisticado granate, un tono que nunca falla en la temporada de otoño-invierno.