Harper Beckham, la hija de David y Victoria Beckham, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del año. La pequeña de 13 años ha demostrado que es la mejor embajadora de la firma de belleza de su madre, Victoria Beckham Beauty, con diferentes tutoriales que tienen miles de visualizaciones.
Hace unas semanas, la adolescente demostraba su gran soltura con una de las técnicas más virales: los Gym Lips, una tendencia que está pensada para dar volumen a los labios de una forma muy natural, con un delineador en un tono nude muy parecido al del labio y con un gloss.
Una habilidad que enorgullece a Victoria Beckham, que es la primera en compartir estos vídeos protagonizados por su hija pequeña. De hecho, hace unos días la diseñadora volvía a mostrar a Harper realizándose otro maquillaje que está especialmente indicado para aquellas mujeres que quieran un make up muy natural y favorecedor.
Maquillaje de Harper Seven inspirado en Victoria Beckham
“¡Veo que Harper Seven ha estado en mi neceser otra vez!”, escribía la empresaria, que describía el tutorial como o el “look Victoria Beckham”. Para conseguirlo, la joven usa cuatro productos de la marca de la británica: una crema hidratante con color, un gel fijador de cejas, un iluminador y brillo labial.
El primer paso es usar el Cell Rejuvenating Priming Moisturizer con TFC8, en el tono Golden. Una crema en color dorado que trata la piel, alisándola y dejándola con un favorecedor brillo. Acto seguido, peina las cejas con el FeatherFix, un fijador en castaño medio que deja todos los pelos perfectamente fijados.
El tercer paso es el iluminador Reflect Highlighter Stick en el tono Pearl, que lo aplica en la zona central de la nariz para afinarla y en los pómulos, justo en la parte alta, y difumina el producto a toquecitos. Finalmente, usa el labial Posh Gloss en el tono Ice, un labial transparente que es su favorito.


