“Cada tres segundos se vende un producto Pillow Talk en todo el mundo”. Charlotte Tilbury no puede estar más orgullosa de su colección de maquillaje que ha recibido más de 60 premios y que tiene como grandes protagonistas a un perfilador y a un labial que están formulados en un tono universal que queda bien a todas las mujeres. “Lo creé para todas”, afirma emocionada la empresaria británica.
Este jueves 27 de marzo la maquilladora de las estrellas de Hollywood lanza al mercado la edición limitada Pillow Talk Beauty Soulmates Collection, una línea mágica que se inspira en el amor y que ya ha causado sensación incluso antes de salir a la venta. "Des del principio de mi carrera he estado estudiando los efectos belleza del amor en la cara, como la forma en la que la sangre corre a las mejillas y los labios cuando te enamoras. Cómo los besos provocan un subidón de endorfinas que actúan como un arquitecto para mejorar el aspecto de los labios, haciendo que tus labios parezcan aún más besables. Y así es como nació Pillow Talk: estudié los tonos rosas más bonitos con los que la naturaleza nos bendice para crear mi tono universalmente feliz”, apunta la empresaria.

Charlotte Tilbury en la campaña de la nueva colección de edición limitada Pillow Talk Soulmates Collection de su firma
Para esta celebración tan especial del amor, Charlotte Tilbury ha elegido como protagonistas a dos mujeres muy influyentes: Bad Gyal y Kim Cattrall. La artista catalana de 28 años mantiene en la campaña un romance con el modelo y creador de redes sociales Matteo Sinet, una pareja que está hechizada por la magia de Pillow Talk y que decide casarse al estilo Las Vegas.

Bad Gyal en la campaña de la nueva colección de edición limitada Pillow Talk Soulmates Collection de Charlotte Tilbury
“Me encantó la idea de la campaña Pillow Talk Beauty Soulmates y cómo celebra el amor en todas sus formas. Cuenta una historia llena de significado: cuando estás enamorada o cuando te quieres a ti misma, te ves y te sientes bien, como la mejor versión de ti misma. Es como si el amor pudiera transformarte. Me encantó la transformación que me hizo Sofia Tilbury utilizando los increíbles productos Pillow Talk de Charlotte y me divertí mucho en plató con Matteo. Pude expresarme de verdad y sentirme segura de mí misma. Ha sido una campaña muy enriquecedora”, expone la intérprete de Fiebre.

Bad Gyal y Matteo Sinet protagonizan una historia de amor en la nueva campaña de Charlotte Tilbury
Con esta campaña, la maquilladora británica ha querido remarcar que su deseada y galardonada colección es para todas las edades. Así lo constata Kim Cattrall, la inolvidable Samantha Jones de Sexo en Nueva York que a sus 68 años posa coqueta y divertida con los diferentes productos de esta línea. “Me encantó que me pidieran que participara, es una campaña sobre el autodescubrimiento y la celebración de lo que te hace vibrar. Conocer mejor quién eres y cómo te expresas es fundamental para tu salud y tu felicidad. El autoconocimiento y la aceptación a medida que crecemos y cambiamos nos dan confianza, algo en lo que la mayoría de nosotros no pensamos lo suficiente con nuestras ajetreadas y exigentes vidas. Conviértete en tu prioridad y diviértete a lo grande haciéndolo, es un mensaje muy motivador”, dice la actriz.

Kim Cattrall en la campaña de la nueva colección de edición limitada Pillow Talk Soulmates Collection de Charlotte Tilbury
Aquellas fieles seguidoras de la marca llevaban tiempo sospechando que Charlotte estaba a punto de lanzar una nueva colección de maquillaje. Hace solo unas semanas, para la entrega de los premios Oscar, Demi Moore posaba en redes sociales con la nueva paleta Pillow Talk Beauty Soulmates, con un packaging en forma de corazón y con un dúo de polvos y colorete que incluye los reconocidos polvos Airbrush Flawless Finish de Charlotte, esta vez con su nueva tecnología Colour Correcting Pigment Technology.

“Son cinco productos en uno. Es el poder del colorete que te hace parecer saludable, es el efecto lifting que no esperas”, señala Tilbury, que también destaca que otras celebridades como Lindsay Lohan están enamoradas de este nuevo producto que tiene todos los números para agotarse en solo unas horas.
La paleta está disponible en dos tonos: Flawless Peach, en tono melocotón, y Flawless Pink, en un romántico rosa. Se recomienda aplicar primero el Airbrush Flawless Finish debajo de los ojos y en aquellas zonas que se quieran iluminar. Este producto alisa la piel y difumina los polos y además incorpora la tecnología de pigmentos correctores del color para conseguir un tono de perfecto y uniforme. El segundo paso es aplicar el colorete desde las manzanas de las mejillas hacia arriba y a lo largo de los pómulos para conseguir ese efecto tan saludable. Este colorete está elaborado con pigmentos difuminables, de tacto sedoso y ricos en color para conseguir un color uniforme. El precio de cada producto es de 53 euros.

Paleta 'Pillow Talk Beauty Soulmates' de la nueva colección de Charlotte Tilbury
Como no podía ser de otra manera, la colección incluye también cuatro románticos labiales en sus fórmulas Matte Revolution y K.I.S.S.I.N.G que se han bautizado como Pillow Talk Love Effect. Las clientas de Tilbury pueden elegir entre el Kiss Talk, un rosado muy natural; Naughty Talk, un nude neutro para unos labios atrevidos; Dream Talk, un malva que deja ese efecto de labios suavemente besados, y Love Talk, un rojo fresa que piden a gritos un beso.

Colección de edición limitada Pillow Talk Soulmates Collection de Charlotte Tilbury
Con un precio de 37 euros, estos pintalabios tienen unos corazones joya en sus packagings que reflejan la luz y encarnan el amor para que todas las chicas puedan sentirse especiales. Tienen una cobertura brillante, rica en color y de largo duración y su textura se adapta perfectamente al color naturales de los labios de todos los tonos de piel y deja un bonito acabado satinado y suave.