Loading...

10 ideas de uñas francesas que no son las típicas por las que más te preguntarán esta primavera, según expertas en manicura: “Puede resultar algo monótono”

Belleza

Estas son las propuestas que se adaptan a todos los estilos y que te servirán para llevar de la oficina a una boda

Lo más novedoso es hacer la manicura francesa cambiando el reborde blanco que la caracteriza por un tono pastel

DARYA LAVINSKAYA

Llevar las uñas pintadas es una de las obsesiones de muchas mujeres. La manicura puede transformar por completo las manos y permite jugar con diferentes colores para adaptarse a todos los gustos. Una de las más atemporal es la manicura francesa, una opción que permite muchas variaciones y que puede hacerse tanto en un salón profesional como en casa.

La manicura francesa clásica

Una de las manicuras que nunca pasa de moda y que prácticamente todas hemos llevado en algún acto especial o para el día a día. La manicura francesa es la más clásica y tiene como protagonistas a un color nude que viste la uña de naturalidad y sofisticación y a una fina línea blanca en la punta.

Manicura francesa con efecto perlado

Una de las variaciones más populares de la manicura francesa es el efecto perlado, con una capa que aporta ese toque nacarado que recuerda a una perla. Una propuesta elegante que es ideal para las novias o para invitadas que busquen dar ese toque diferente a sus uñas.

Manicura francesa al estilo milky nails

Las uñas milky nails son prácticamente idénticas a las francesas pero con la base mucho más rosada y la línea blanca muy marcada. Es la manicura favorita de celebridades como Melania Trump.

Manicura francesa de colores

Una temporada más, la manicura francesa de colores vuelve a ser la protagonista de los looks primaverales. Una fina línea colorida aporta ese toque chic a la uña que tiene la base nude o rosa muy claro. Se puede llevar tanto en un mismo tono colorido como en diferentes colores.

Manicura francesa al gusto

Jugar con el diseño de las uñas es clave para este estilo que busca dar protagonismo a un par de uñas que están pintadas al estilo de manicura francesa y las otras tres uñas pintadas normal. Una propuesta que se puede modificar al gusto de cada una.

Manicura francesa inversa

Esta es la manicura que promete marcar la diferencia en aquellas chicas que quieran un diseño elegante pero a la vez diferente, y es que la línea blanca no se dibuja en la parte habitual, sino en el inicio de la uña.

Manicura francesa con efecto ojo de gato

Una de las opciones más diferentes y no aptas para todas as la manicura con efecto hipnótico gracias a su degradado y su punto metálico que juega con los reflejos de la luz.

Manicura francesa con purpurina

Una de las manicuras más divertidas es la francesa con la punta en purpurina, una propuesta que se ve mucho cada año en los festivales más populares, como Coachella o Mad Cool.

Manicura francesa en estampado animal

El estampado animal no solo triunfa en el street style, también se puede llevar a las uñas con unas propuestas salvajes y únicas. La opción más común es pintar la base de la uña en un tono nude y la línea que dibuje un estampado de leopardo u otro animal, como cebra o vaca, que ahora está muy de moda.

Manicura francesa personalizada

Aquellas chicas que quieran experimentar con una manicura francesa muy original pueden probar con hacer una que siga su estilo, combinando con o más tonos y alejándose así de los clásicos rosa claro y blanco.

Esta opción permite múltiples mezclas, como un fucsia y lila, naranja y verde o marrón y amarillo mantequilla, sumando así dos de las tendencias del momento.