Cuando llega el buen tiempo son muchas las chicas que incorporan a su rutina de cuidado de la piel un autobronceador para ir ganando un poco de color y verse más favorecidas. En el mercado existen muchas marcas de belleza que han lanzado sus propios productos que prometen un resultado natural en solo unos días, así como cremas que aportan un toque de color para el día y se eliminan cuando se lava el rostro por la noche.
Estos días en los que se celebra la Feria de Abril de Sevilla son muchas las usuarias de redes que están compartiendo sus trucos para vestir correctamente, así como algunos tips de belleza que pueden ayudar a sus seguidoras. Una de las más activas es la diseñadora de moda y creadora de contenido Patrilovestrack, que ha hablado de un producto que es todo un éxito de ventas.
“No suelo recomendar cosas a la ligera, literalmente me ha salvado la feria”, comenta la joven, que muestra la crema bronceadora Bronzing Radiance Self-Tanning Cream de Freshly Cosmetics, que tiene un precio de 29,95 euros. “Es una crema hidratante normal, pero con el paso de las aplicaciones tu piel adquiere un tono bronceado natural, no es el típico bronceador naranja y sin manchas. Es como si mi piel estuviera besada por el sol”, señala Patricia, que incide en que solo comparte cosas que le gustan y le funcionan “y esta crema es un sí rotundo”.
Es como si mi piel estuviera besada por el sol”
Este producto de la marca catalana potencia el bronceado natural en 3 días. Deja un acabado uniforme, sin manchas y gradual, cada usuario controla el resultado; si quiere un tono más potente, debe usar más días seguidos la crema, mientras que si busca un toque de color más ligero, con pocos días de aplicación ya notará resultados.
“Consigue un acabado natural, sin necesidad de exposición solar gracias a 8 bioactivos vegetales de origen +99% natural, como el DHA y el Erythrulose complex. Con exposición solar aumenta el bronceado hasta en un 28%, pero también vas a notar el cambio aunque no te expongas al sol. Además, el autobronceador de Freshly cuenta con un efecto dual, ya que no solo te autobroncea, sino que también prolonga el bronceado (hasta un 50% más tiempo)”, asegura la firma en su página web.

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream de Freshly Cosmetics
Freshly Cosmetics también tiene a la venta un bronceador facial que está formulado con vitamina C. El efecto que deja es un bronceado con sutiles destellos dorados gracias a micas minerales y su precio es de 35,95 euros.