En verano apetece maquillarse un poco menos y lucir un rostro mucho más natural y con aspecto saludable. Muchas mujeres apuestan por productos que son 3 en 1, es decir, que sirven como sombra de ojos, colorete y labial para obtener ese resultado jugoso y sin esfuerzo.
Para muchas, las bases de maquillaje líquidas o en formato barra que tan de moda se han puesto en los últimos meses pasan a un segundo plano, ya que en esta época del año el calor y el sudor no acompañan a lucir una piel muy maquillada, sino que se busca una más ligera.

La base de maquillaje es uno de los productos que no falta en el neceser de muchas mujeres
Por ello, las bases de maquillaje en polvo son una gran opción para conseguir un acabado natural de efecto segunda piel. Este tipo de productos deja la piel aterciopelada y con un efecto buena cara sin el temido efecto máscara que dejan las bases líquidas más cubrientes.
Además, no recargan el rostro ni saturan la piel y tienen un efecto matificante, de ahí que sean las favoritas de aquellas chicas que tienen la piel grasa o con tendencia acneica y que quieren eliminar los brillos con efectividad. Otra ventaja del maquillaje en polvo es que es muy fácil de aplicar y retocar y camufla perfectamente las imperfecciones y unifica el tono.
Una de las bases de maquillaje en polvo más vendidas de Primor es la Original Foundation SPF15 de bareMinerals, todo un best-seller. Esta base se elabora con cinco componentes minerales vegan-friendly y aporta una cobertura traslúcida-completa con un aspecto y una sensación de no haberse maquillado.
Este producto ayuda a tener una piel más clara y sana con el paso del tiempo, minimiza el aspecto de los poros y disminuye el aspecto de las imperfecciones. Es perfecto para pieles sensibles y además protege el rostro gracias a su SPF 15, que complementa al protector solar que debe aplicarse previamente.

Original Foundation SPF15 de bareMinerals
La base de maquillaje Original Foundation reduce el aspecto de las imperfecciones sin resecar la piel, aportando una cobertura impecable con un acabado naturalmente luminoso que dura hasta 8 horas. Su precio inicial era de 40 euros y ahora está disponible por 25,45 euros.