Tina Beauty, maquilladora: “Si tienes más de 40 años y quieres que la base de maquillaje quede natural deja de aplicarla con una brocha”
Belleza
La experta enseña un make up sencillo para verse “guapa y elegante” en apenas unos minutos
Tina Beauty enseña a hacerse un maquillaje muy fácil y efectivo en solo unos minutos
Las maquilladoras utilizan las redes sociales como un escaparate para mostrar sus trabajos, así como para compartir los mejores trucos a la hora de aplicar un producto. Para muchas mujeres, el maquillaje es un gran aliado para verse más guapas y camuflar esas pequeñas imperfecciones en solo unos segundos.
Una de las expertas que acumula más seguidores -más de 871.000- es Tina Beauty, una joven que ha sabido plasmar su pasión por el make up en vídeos que son muy útiles para las chicas, especialmente aquellas que no saben muy bien cómo sacar partido a su mirada o cómo usar un bronceador.
En esta ocasión, la maquilladora ha grabado un vídeo donde enseña a realizarse un maquillaje sencillo, en muy pocos minutos, para verse “guapa y elegante”. La joven inicia el tutorial recordando que es muy importante hidratar bien la piel. Si no se realiza este primer paso esencial, la base y el resto de productos no quedarán bien y pueden aparecer los temidos parches.
Una vez se tiene la piel lista, Tina fija las cejas con un gel que primero aplica a contrapelo y después aplana hacia arriba para conseguir el efecto laminado perfecto. Acto seguido, es el turno de la base de maquillaje que no aplica con una brocha, sino que prefiere una esponja húmeda. De esta manera, el resultado es mucho más natural y la piel queda jugosa y con ese efecto buena cara.
Tina Beauty recomienda usar una esponja húmeda para aplicar bien la base de maquillaje
En cuanto al corrector, la maquilladora recomienda que sea hidratante y marcar solo dos puntos para difuminarlos a toquecitos, también con una esponja. También utiliza la misma herramienta para el bronceador en crema, que debe aplicarse en las partes altas del rostro para conseguir ese rostro bronceado natural.
Resultado del maquillaje “de diosa” realizado por Tina Beauty
La profesional continua el maquillaje con un colorete en crema que aplica encima del bronceador -esta vez sí usa una brocha-. Para los ojos, es partidaria de una opción muy elegante con una sombra marrón clara en la cuenca y otra en un tono más oscuro a ras de las pestañas para marcar los ojos. El truco clave está en la sombra dorada que se aplica en el centro para dar luz.
Tina Beauty sella el maquillaje con polvos translúcidos y para los labios se decanta por un perfilador nude y un bálsamo rosita. “Te vas a ver como una diosa”, afirma la joven en un vídeo muy aplaudido por sus seguidoras.