Pilar Lucas, maquilladora: “Si tienes más de 50 años y quieres recuperar la luminosidad de tu rostro no uses el iluminador, hay otro producto que con solo cinco puntos puede hacer milagros”

Belleza

La experta muestra cómo transformar la cara en unos segundos y conseguir un efecto tremendamente favorecedor

La maquilladora Pilar Lucas muestra a usar el corrector para conseguir un rostro luminoso

La maquilladora Pilar Lucas muestra a usar el corrector para conseguir un rostro luminoso

Instagram @pilarlucasmakeup

Sacar el máximo partido al maquillaje es actualmente mucho más fácil que hace unos años. Gracias a las maquilladoras podemos conocer cuáles son los mejores trucos para vernos más favorecidas con una base de maquillaje -recomiendan que se aplique con una esponja humedecida para que quede más natural- o cómo conseguir unos labios más voluminosos sin inyectarse ácido hialurónico.

También las expertas han descubierto las mil y una funciones del corrector, que no solo se utiliza para cubrir ojeras y bolsas, sino que también tiene un uso que para muchas es desconocido: aportar luminosidad al rostro. Una luz que no es la misma que aporta el iluminador, sino que deja un acabado tremendamente favorecedor.

Así lo ha demostrado Pilar Lucas, maquilladora de celebridades como Nieves Álvarez, en un vídeo donde ha compartido cómo dar mucha luz con la ayuda de un corrector. Para conseguirlo, la experta marca solo cinco puntos que son la clave para obtener ese efecto rejuvenecedor y de buena cara.

El primer punto lo traza en el lagrimal; el segundo, en la parte externa del ojo; el tercero, justo al lado de la boca; el cuarto, justo al inicio del arco nasogeniano, y el último justo encima de la ceja. Una vez pintados los puntos, los trabaja con una brocha para difuminarlos.

Pilar Lucas enseña a conseguir un rostro luminoso con un corrector

Pilar Lucas enseña a conseguir un rostro luminoso con un corrector

Instagram @pilarlucasmakeup

Este truco debe hacerse con un corrector en un tono más claro que el color de la piel para conseguir potenciar ese resultado luminoso. Además, el hecho de marcar la zona del arco nasogeniano disimula las arrugas y marcar la parte baja del pómulo ayuda a obtener un efecto lifting.

Lee también

También hace unos días la maquilladora María Sánchez Marín hablaba sobre el triángulo de la juventud con un corrector que aplica en la zona del contorno de ojos para rejuvenecer esta parte del rostro.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...