María Sánchez, maquilladora: “Si tienes más de 50 años y buscas iluminar tu rostro de forma natural debes probar la técnica de los 5 triángulos de la juventud, solo necesitas 1 producto”
Belleza
La experta muestra un truco infalible para levantar la mirada y potencia el efecto lifting en la zona del pómulo

María Sánchez dibuja los cinco triángulos en puntos estratégicos para iluminar el rostro

Hace unos días, la maquilladora María Sánchez Marín desataba la locura entre sus miles de seguidoras con un truco que muchas desconocían. La profesional habló de la técnica del triángulo de la juventud, un método para rejuvenecer la mirada con solo tres puntos estratégicos de corrector.
Ahora, la experta ha añadido cuatro triángulos más a este sencillo y efectivo método que ha dejado sin palabras a aquellas mujeres que tienen más de 50 años y que necesitan ayuda para maquillar su rostro, que está en plenos cambios, con las arrugas mucho más marcadas y la flacidez que hace acto de presencia.
“¡Los 5 triángulos de la juventud!”, expresa María en este vídeo donde enseña el paso a paso de una técnica que realiza con su rostro ya maquillado y que tiene el objetivo de aportar luz en apenas unos segundos y dejar un acabado “precioso”. Para hacerla, solo se necesita un corrector, en este caso, uno que sea un poco más claro que el tono de la piel. “Medio tono por debajo es lo ideal”, comenta.
El primer triángulo que dibuja, en este caso uno invertido, es en la zona T, más de las cejas que del inicio del cabello. Acto seguido, realiza otro triángulo al principio del pómulo; un tercero en la parte de la boca; un cuarto justo al inicio del lagrimal y en dirección a la nariz, y finalmente un quinto triángulo en la parte externa del ojo.

“Podéis ver cómo levanta la cola del ojo, como refleja en la zona T una luz como si saliera de nuestro interior de la piel. De verdad que funciona”, señala María, que difumina con una brocha todos los puntos marcados y siempre hacia arriba para conseguir potenciar el efecto lifting tan anisado.
“Vaya efecto, impresionante”, “¡Qué de cosas aprendo contigo” o “‘Me gusta mucho el resultado final” son algunos de los comentarios de sus seguidoras, que agradecen a la maquilladora estos trucos sencillos.

