Jennifer Aniston es una de las actrices más representativas Hollywood. La californiana ha revelado cuál es su secreto para mantenerse en forma a sus 56 años en una reciente entrevista a la revista People.
La actriz combina dos sencillos métodos para lucir bien y encontrarse cómoda: entrenamiento y una bebida secreta que le ha ayudado a conseguir su cambio físico. Por ello, ha querido compartirlo con sus seguidores.
“Se pueden obtener beneficios sin sufrir. Me emociono, porque también sé que si no me siento al 100%, si solo tengo 20 minutos para hacer, eso es todo lo que hago... Se adapta a cada momento y eso me encanta”, contaba la actriz sobre su rutina de entrenamiento de bajo impacto.

FILE - Jennifer Aniston attends the world premiere of Apple's “The Morning Show” on Oct. 28, 2019, in New York. Aniston turns 52 on Feb. 11. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File)
“Bebo calostro a primera hora de la mañana, con agua a temperatura ambiente y un limón entero exprimido. Pongo una cucharadita de jengibre en infusión, que es buena para la digestión y el sistema inmunológico, y luego le pongo una gotita de miel de Manuka. Está riquísimo si se sirve caliente”, desvela la la actriz sobre su bebida secreta.
Y es que, la californiana siempre ha sido una apasionada del ejercicio físico y le gusta transmitir sus pasiones con sus fans. “Me encanta compartir cualquier cosa, consejos de salud, consejos sobre alimentación, consejos sobre el sueño”, explicaba.