Boticaria García, experta en nutrición: “No hay nada que motive más que ver a otras personas hacer lo que a ti te cuesta”
Bienestar
La farmacéutica, junto a su compañero Javier Butragueño, hizo un alegato a favor de la motivación
Boticaria García, nutricionista: ''Por las mañanas nuestro cuerpo es más eficaz para usar sus reservas de energía. Así que es buena idea empezar el día con ejercicios de activación''
Boticaria García, experta en nutrición: “No hay nada que motive más que ver a otras personas hacer lo que a ti te cuesta”
Desde que los teléfonos móviles llevan cámara incorporada, la grabación de vídeos y la toma de fotografías se han extendido a todo el mundo. La expansión de las redes sociales también han contribuido a ello.
Uno de los mayores ejemplos puede verse en los gimnasios. Ya no es extraño ver a personas que se graban mientras realizan un ejercicio, ya sea para corregir fallos o para presumir. Algunos incluso se llevan un trípode para hacerlo de manera más cómoda.
Hay ocasiones en las que vemos vídeos en las redes y no podemos evitar compararnos con esa persona. La farmacéutica Boticaria García, y el entrenador personal Javier Butragueño, han hecho un alegato a favor de esta práctica en el podcast 'Cuerpos Serranos'.
La experta en nutrición afirma con rotundidad: “No hay nada que motive más que ver a otras personas hacer lo que a ti te cuesta”. Su compañero comienza a realizar un discurso motivacional respecto a este tema.
“Cuando te grabas lo que haces es mucho más grande de lo que imaginas”
“Cuando tú mandas un vídeo. Cuando te grabas. Cuando te atreves a compartir tu camino... Lo que estás haciendo es mucho más grande de lo que imaginas. Eso genera una bola de nieve preciosa. Ayuda a que otras personas se animen. Hace que la salud, el ejercicio y el autocuidado dejen de ser cosas de otros y se conviertan en algo posible para todos”. Palabras que seguro ayudan a muchas personas.