Dani Martín, 48 años, cantante: “Cuando te vas haciendo un poco mayor empiezas a mirar la salud y a mirar para adelante en lugar de para atrás”

Bienestar

El cantante apareció hace un año en 'El Hormiguero' con una importante reflexión sobre el autocuidado

Dani Martin and Pablo Motos on the TV show El Hormiguero in Madrid, 28 November 2024.

Dani Martin and Pablo Motos on the TV show El Hormiguero in Madrid, 28 November 2024.

GTRES

En noviembre de 2024, Dani Martín sorprendía a sus seguidores con un brutal cambio físico, resultado de un cambio radical en su estilo de vida. El artista acudió como invitado a El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, donde confesó todos los secretos de su nueva imagen y donde también reveló, entre otras cosas, que había perdido nada menos que 30 kilos.

El cantante, uno de los artistas más conocidos y de mayor éxito del panorama nacional gracias a su trayectoria con El Canto del Loco y posteriormente en solitario, dejó a sus seguidores algo preocupados cuando anunció que se retiraba temporalmente del foco mediático. Aún más cuando, meses después, reapareció casi irreconocible físicamente y con varios kilos menos de peso.

Dani Martin and Pablo Motos on the TV show El Hormiguero in Madrid, 28 November 2024.

Dani Martin, en  El Hormiguero en noviembre de 2024.

GTRES

A sus 47 años de entonces, el artista confesaba que su cambio de imagen le había dado alegrías, pero no tantas como podría parecer. 

“He adelgazado 30 kilos... Pero sabías una cosa, tengo que decir a favor de mi público, que la gira que más entradas he vendido, -sin contar esta y no me habían visto hasta ahora- estaba gordo como Miki Ballena y fue la gira que más entradas vendí en mi vida, que fue la anterior; osea que vienen por las canciones”, le contó a Pablo Motos, a favor de sus seguidores, que a estas alturas no se guían por su físico, sino por su talento musical.

Dani Martin and Pablo Motos on the TV show El Hormiguero in Madrid, 28 November 2024.

Dani Martin, en El Hormiguero en noviembre de 2024.

GTRES

El secreto de Dani Martín solo ha sido uno solo: una vida sana. Dejar el alcohol supuso un antes y un después en su cuerpo, pero también en su forma de ser. “El etanol, que es lo que tiene el alcohol, te hace ser más lento y ahora mismo estoy como un rayo. Estoy feliz, estoy contento, estoy durmiendo mejor”, afirmó. A pesar de su pasión por el vino, que como confesó era mucha, no dudó en dejarlo por su salud.

“Cuando te vas haciendo mayor, vas mirando para adelante, en lugar de para atrás. Y empiezas a decir: ‘Jo todo lo que me queda’. Ya no te queda tanto. Ahora miro más hacia delante. Dentro de 30 años tendré 78. Entonces te quieres más, te cuidas más… Por eso he perdido el peso que me sobraba. Estoy de puta madre”, aseguró.

Apostar por sí mismo fue lo mejor que pudo hacer. Desde entonces, “no tiene fin”, pero en ninguno de los ámbitos de su vida. Ni “en el amor, en la música” ni en nada. “Lo único que puedo decir es ‘gracias’ y que soy un afortunado en esta vida”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...