Tenerife, la joya más grande del archipiélago canario, es un auténtico paraíso natural. El destino ideal para desconectar en un entorno sorprendente, allí podemos encontrar desde tierras volcánicas a playas de arena negra, valles y barrancos, además de un tiempo inmejorable. Y en su encantadora costa occidental, donde el horizonte se funde con Atlántico, dos hoteles Landmar ofrecen estancias memorables, sea cual sea el plan.
Los edificios de Landmar destacan por su arquitectura monumental que evoca ligeramente a las formaciones rocosas de Los Gigantes, unas impresionantes paredes de piedras de basalto de 600m. Ambas edificaciones se encuentran en el pequeño pueblo de Puerto de Santiago, pero su oferta es muy distinta, por un lado el resort de Landmar Playa La Arena se centra en el lujo y la calma, mientras que Landmar Costa Los Gigantes está repleto de actividades de aventura y ofertas familiares.
Los edificios de Landmar evocan ligeramente a las formaciones rocosas de Los Gigantes
En un escenario tan diverso como Tenerife, no es de extrañar que dos hoteles de la misma marca persigan una clientela totalmente diferente. Parte del encanto de Landmar, más allá de sus vistas y piscinas, es la capacidad de adaptación a los visitantes. ¿Prefieres un viaje donde la tranquilidad se combina con el efecto sanador del mar o, por el contrario, un lugar que te permita exprimir hasta la última chispa de diversión? Landmar lo tiene todo.
Landmar Costa Los Gigantes

Camas balinesas del hotel Landmar Costa Los Gigantes, ideales para disfrutar solos o acompañados
Este resort se caracteriza por centrarse específicamente en grupos familiares, para que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones. Rodeado de toboganes y espacios infantiles, este hotel destila energía juvenil, pero sin perder de vista el bienestar de los más mayores.
Landmar Costa Los Gigantes alberga cinco piscinas, espacios deportivos y de multiaventura. Además, cuenta con su propia mascota, la tortuga Landi, con la que los niños pueden entretenerse mientras los padres disfrutan del spa o descansan en las terrazas con el sol canario de fondo.
Landmar Playa La Arena

El interior moderno y luminoso del hotel Landmar Playa La Arena
La versión más exclusiva del Landmar ofrece unas vacaciones que priorizan la calma, el bienestar y la calidad, una mezcla sanadora para los clientes. Ya sea una escapada con amigos o en pareja, el relax está asegurado.
El edificio cuenta con espectaculares vistas al mar y una espléndida zona exterior rodeada por cuatro piscinas -una de ellas infinita- y centros para realizar actividades físicas, algo de ejercicio puede resultar revitalizante para los clientes, después siempre pueden disfrutar de un cóctel y un hidromasaje. No olvidemos son vacaciones.
Para vivir una auténtica experiencia de lujo se puede optar por adquirir el servicio Platinum para que la estancia sea inigualable: áreas exclusivas, zonas vip y habitaciones con maravillosas vistas al mar.
'Horizonte'
Sara Sálamo
Tras el éxito de taquilla de su último trabajo protagonista como actriz, Al otro barrio (comedia dirigida por Mar Olid), Sara Sálamo no ha parado, entre sus proyectos se encuentra la de ser una de las embajadoras de la cadena Landmar Hotels y ha colaborado con la entidad al dirigir y protagonizar el falso documental, Horizonte.

Fotos de la producción del falso documental 'Horizonte' de Sara Sálamo, que está grabado en el Landmar Playa La Arena
Sálamo vuelve a su tierra natal para explorar los paisajes y emociones que definen el alma de Tenerife. Se trata de un documental que captura la conexión entre el ser humano y su entorno, transformando la estadía en los hoteles Landmar en un puente entre los recuerdos, los sueños y la inmensidad del horizonte.
Esta no es su primera producción, la actriz de 33 años- de los cuales 15 ha estado delante de las cámaras- ya había realizado documentales y algunos cortometrajes, como Yaya, pero esta es una producción que le toca muy de cerca.
Érase una vez una niña nacida en Santa Cruz de Tenerife, que pasaba sus veranos en los acantilados de Los Gigantes”
El hotel Landmar Playa La Arena se transforma en el núcleo de la historia y permite a Sara Sálamo reencontrarse con su pasado. La colaboración es una oda al paisaje y los sueños de su infancia. “Érase una vez una niña nacida en Santa Cruz de Tenerife, que pasaba sus veranos en los acantilados de Los Gigantes. Allí empezó a fantasear por primera vez con su sueño de ser actriz, y aquello era lo que visualizaba cuando miraba al horizonte del océano infinito”, explica Sara.
Landmar Hotels consigue evocar nostalgia en la actriz y directora canaria, para el resto de los clientes los sentimientos varían, pero no por ello son menos positivos. Disfrutar del Landmar, ya sea en familia, amigos o pareja es una aventura sensorial y una conexión con la relajación que evoca el increíble paisaje de la isla.