La familia de los hoteles que son un destino en sí mismos da la bienvenida a un nuevo miembro. En la icónica Plaça de l’Ajuntament de València, donde cada año por las Fallas se queman las mascletàs más sonoras que uno pueda imaginar, con vistas a los históricos edificios de la casa consistorial y Correos, acaba de abrir el Grand Hotel Centenari Valencia, ubicado en una construcción que celebra ahora su centenario y que ha sido espléndidamente remozada.
Gestionado por ACHM Hotels by Marriot, este flamante cinco estrellas “nace con vocación de convertirse en un nuevo icono”, según Antonio Catalán, presidente de la firma, un propósito para el que cuenta con la ventaja de ocupar uno de los edificios con más alcurnia de la ciudad, memoria de la capital.

El Grand Hotel Centenari Valencia tiene una excelente ubicación
La rehabilitación integral del edificio, dirigida por el estudio de arquitectura ERRE, se ha inspirado en la década de los años veinte y en el estilo art déco, con una esmerada selección de materiales nobles, una atmósfera marcada por la calidez mediterránea y criterios de sostenibilidad.
El Grand Hotel Centenari Valencia cuenta con 53 habitaciones, un espacio gastronómico abierto todo el día llamado Soul of 1927 y situado en la planta baja que se inspira en los bistrós franceses, además de una impresionante azotea perfecta para relajarse observando las vistas panorámicas del perfil urbano de València, pero también ofrece colaboraciones con instituciones y galerías como el Instituto Valenciano de Arte Moderno y el Centro de Arte Hortensia Herrero para hacer de cada visita una experiencia enriquecedora y única.
Dónde: Plaça de l’Ajuntament, 25, València.