Mercedes-Mayback V12 Edition, una joya de tan solo 50 unidades
Alta gama
Mercedes-Benz rinde homenaje a su legendario modelo Maybach Zeppelin con una edición limitada, un ejemplo perfecto del arte artesano a medida

Exhibe un atractivo acabado de pintura exterior de dos tonos, verde oliva metálico en la parte superior y negro obsidiana metalizado en la parte inferior

Desde la década de 1920, Maybach es un símbolo de tecnología avanzada, elegancia y diseño a medida. Cada modelo está equipado de manera única para reflejar el estilo personal del propietario. Ahora, Mercedes-Benz rinde homenaje al mítico Maybach Zeppelin de principios del siglo XX con el lanzamiento del nuevo Mercedes-Maybach V12 Edition, limitado a 50 exclusivas unidades.
Sobre la base del Mercedes-Maybach S 680, el V12 Edition incluye elementos adicionales como puertas traseras de confort controladas eléctricamente, compensación activa del ruido de la carretera, dirección del eje trasero, suspensión activa y hasta cinco pantallas grandes para el control de las funciones del vehículo y del confort.
Desde la década de 1920, Maybach es un símbolo de tecnología avanzada, elegancia y diseño a medida
El exclusivo automóvil da continuidad a la herencia de artesanía individual de la marca con su programa Manufaktur —formado por artesanos seleccionados— en el cual, por ejemplo, la aplicación de la pintura exterior en dos tonos puede llevar hasta diez días de trabajo. El V12 Edition incorpora un emblema Maybach en el pilar C que incluye un anillo en medalla de oro de 24 quilates.
Cada vehículo incluye accesorios a medida como copas de champán plateadas Robbe & Berking con grabado específico para la edición, una alfombrilla para el maletero con bordes en marrón a juego con el concepto interior, una caja de regalo para llaves hecha a mano y un llavero específico para la edición. En su interior destaca la presencia de cuero napa combinado con molduras de madera de nogal de alto brillo. El revestimiento del techo en marrón acolchado con diamantes, el bordado de edición especial y la insignia 1 de 50 en la consola central refuerzan la sensación de exclusividad.

El compromiso con el lujo y el rendimiento se extiende más allá de la tecnología avanzada y la comodidad opulenta. Para ofrecer una experiencia dinámica incomparable, su extraordinario motor de 612 CV permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar 250 km/h.