Penélope Cruz transforma el conjunto más casual con las botas après-ski más cómodas
Estilismos
La actriz recupera una de las combinaciones más arriesgadas para disfrutar del espectáculo del Mago Pop
Penélope Cruz en la alfombra roja de los Wall Street Journal Magazine 2024 Innovator Awards
Penélope Cruz es una de las actrices mejor vestidas de Hollywood. La protagonista de Madres paralelas deslumbra en las alfombras rojas de todo el mundo con espectaculares diseños de Chanel, marca de la que es embajadora desde hace años y que también suele vestir en sus planes más informales.
Este pasado fin de semana, la actriz daba una lección de estilo con un conjunto casual para ir al teatro. Penélope y su marido Javier Bardem no se perdían el espectáculo del Mago Pop, Nada es imposible. Edición Broadway, en Madrid. “Ayer nos visitaron dos de las personas que más admiro en el mundo. Es un gran honor”, escribía el domingo el ilusionista en Instagram, en una publicación donde posaba junto a la pareja.
Penélope y Javier disfrutaron como niños del nuevo espectáculo del Mago Pop. “Todo lo que haces es tan transparente, tan maravilloso, qué honor, que desde nuestro país lleves la magia a todo el mundo", le dijo Bardem, que también aseguraba que era un “genio de la magia y del arte escénico”.
Para la ocasión, Cruz optaba por el conjunto casual que es sofisticado, atemporal y un acierto seguro. La oscarizada actriz apostaba por una camisa blanca con el cuello redondo que destacaba por sus calaros que jugaban con las transparencias y el detalle de volante en la botonadura.
Una prenda que combinaba con unos vaqueros de estilo boyfriend, con el tiro medio y la pernera recta que llevaba por dentro de unas botas de borreguito. De esta manera, sustituya los salones o los botines de tacón que tanto le gustan por un calzado muy calentito y de estilo après-ski.
Penélope recuperaba una de las combinaciones más arriesgadas, la de llevar los pantalones por dentro de las botas, con un modelo beige acordonado y con el interior forrado de borreguito en tono blanco crudo para tener los pies calentitos tras la bajada de temperaturas.
Un diseño que se puede encontrar similar en Oysho, que comercializa unas botas acordonadas de serraje que tienen el interior de pelo sintético en color crudo. Su precio es de 59,99 euros y ya se están agotando en su tienda online.
Botines acordonados de Oysho