Tamara Falcó es uno de los iconos de estilo del momento. La marquesa de Griñón ha demostrado ser la digna heredera de su madre Isabel Preysler, considerada una de las mujeres más elegantes. Sus estilismos, con diseños tanto de marcas low cost como Zara, así como de su propia colección de TFP para Pedro del Hierro, que inspiran a miles de chicas para brillar con sus estilismos para la oficina, así como para convertirse en la invitada perfecta estas Navidades.
Pero, aunque la mayoría de los looks de la marquesa de Griñón son bien recibidos por sus seguidoras, este fin de semana generaba una oleada de críticas con una pieza con la que lucía irreconocible. “Estando en Nueva York y por el frío que hacía, tuve que comprarme este abrigo que parece un edredón. Nunca he estado tan cómoda y abrigada. Ahora también para el frío de Madrid”, escribía la empresaria.
En las diferentes imágenes, se podía ver a Falcó junto a su marido Íñigo Onieva durante una escapada a la Gran Manzana, que estos días ha registrado temperaturas bajo cero. Para hacer frente a este clima muy frío, la ganadora de Masterchef Celebrity no dudaba en pasearse por las calles neoyorquinas con un abrigo XXL que ella misma relacionaba con un edredón.
La prenda en cuestión es de Dolce & Gabbana y sigue una de las grandes tendencias, más excéntricas, de esta temporada de otoño-invierno, como así lo confirmaban sobre la pasarela firmas como Jil Sander, Schiaparelli o Rock Owens. Falcó no pasaba desapercibida con un plumas negro de grandes dimensiones, con el cuello alto, botonadura frontal hasta la mitad del abdomen, mangas también voluminosas y bolsillos laterales.

Tamara Falcó con el abrigo edredón en Nueva York
En la tienda online de la firma italiana este modelo no está disponible pero sí se puede comprar uno muy similar, con menos volumen, que cuesta 2.550 euros, un importe que podría acercarse a lo que habría pagado Tamara, que combinaba el diseño con unos pantalones negros, unas zapatillas deportivas en tonos blancos y grises y una gorra negra.

Abrigo muy similar al que lleva Tamara Falcó de la firma Dolce & Gabbana
Aunque Falcó destacaba en la publicación la comodidad de la pieza de Dolce & Gabbana, sus seguidores expresaban su sorpresa con este diseño que se aleja mucho del estilo elegante y chic. “Yo pensaba que era un disfraz”, “Pero chiquilla, ¿de verdad te gusta ese abrigo?”, “No me gusta nada, creo que ese abrigo no favorece a nadie”, “Me parece horroroso, tienes mucha más clase” o “Pareces el muñeco de Michelin” eran solo algunos de los comentarios que podían leerse en la red social.