“Por si os sirve de inspiración”. Esta es la frase que Nuria Roca escribe habitualmente, en forma de etiqueta, en el Instagram de Los Tacones de Olivia, un espacio donde comparte con las seguidoras de su estilo las firmas que están detrás de sus aplaudidos looks que gustan especialmente a las mujeres de más de 40.
En una de sus últimas publicaciones en la red social, la presentadora valenciana ha dado una lección de estilo para viajar en avión. Nuria no ha optado por el típico chándal o el uniforme básico de vaqueros y jersey, sino que ha optado por un sofisticado, diferente y cómodo estilismo. “Un look perfecto para un día largo con vuelo incluido…”, escribe junto a varias imágenes donde se aprecian las prendas que forman parte de este outfit.
Roca viste un traje de tres piezas (chaqueta, chaleco y pantalones) de la firma italiana Momoní, en color azul y con estampado floral negro. “Es súper cómodo y gustoso”, señala la valenciana, que combina el conjunto con un jersey de punto negro con cuello redondo y un abrigo de Sandro París que “queda genial con algo más informal con vaqueros como con traje”.

Nuria Roca con su look cómodo y elegante para viajar
Un estilismo que completa con unos botines de estilo cowboy de Mango que forman parte de su última colección. Un calzado realizado en cuero de piel bovina, con una punta marcada, tacón en bloque con una altura de 8,5 centímetros y banda elástica. “Los botines han sido la compra perfecta, no me los quito”, afirma Roca.

Botines cowboy de Mango
Este calzado tiene un precio de 69,99 euros y está disponible en todos los números, del 35 al 42. Se puede combinar como propone la presentadora, pero también con un vestido de punto o con los infalibles vaqueros para ir a trabajar todo el día y sin acabar con dolor de pies.

Botines cowboy de Mango
Otro detalle destacado del look de Nuria es su bolso tres en uno de IKKS. Con el nombre de Le 111 NO.PI, este complemento está inspirado en el París rockero y está confeccionado en charol negro con forro rojo bermellón. Un bolso, un clutch y una bandolera que se pueden llevar a conjunto pero también por separado y que tiene un precio de 276 euros.