Kylie Jenner causa graves daños al histórico vestido de Versace que llevó en los Globos de Oro

Polémica

La firma italiana le prestó un diseño de archivo de 1999

Kylie Jenner con el vestido vintage de 1999 de Versace

Kylie Jenner con el vestido vintage de 1999 de Versace

Instagram

Como ya ocurrió con el histórico vestido de Marilyn Monroe que llevó Kim Kardashian en la gala del Met en 2022, Kylie Jenner ha causado graves daños en la pieza histórica de Versace que lució en la 82 edición de la ceremonia de los Globos de Oro.

La integrante del clan Kardashian acudía a la entrega de premios en calidad de acompañante de Timothée Chalamet con un impresionante vestido vintage de Versace. Un diseño que pertenecía al archivo histórico de la firma italiana y que fue rescatado de la colección primavera/verano 1999 para que la celebridad lo vistiera de manera puntual.

Kylie Jenner con el vestido vintage de 1999 de Versace

Kylie Jenner con el vestido vintage de 1999 de Versace

Instagram

La moda de archivo son piezas que pertenecen a colecciones pasadas de diseñadores que cuentan con un valor incalculable, ya sea por su valor histórico en la moda o por ser muy difíciles de conseguir. Normalmente son prendas expuestas en museos, en los archivos de las firmas de lujo o en las colecciones privadas de las celebridades.

Kylie Jenner se fotografió decenas de veces con el vestido antes de llegar a la cena de los Globos de Oro pero, al sentarse en la mesa, un fotógrafo tomó una instantánea de la empresaria junto a las hermanas Elle y Dakota Fanning donde se puede observar que el vestido presentaba una importante rotura a la altura de las caderas.

Este percance que salpica de nuevo a la familia Kardashian reabre el debate que suscitó su hermana cuando llevó el traje de Marilyn Monroe, de 1962, a la gala Met 2022. La estrella del reality que protagoniza con su familia lo devolvió al museo Ripley’s Believe It or Not con las “lentejuelas raídas, rasgaduras y arrugas”, según numerosos reportajes.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la irresponsabilidad de sacar una pieza histórica de un museo -teniendo en cuenta el gran número de opciones de vestidos que pueden elegir- para que una lleve una famosa a una alfombra roja.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...