Paula Echevarría sabe cómo causar sensación tanto en redes sociales como en cada una de sus apariciones públicas. No hay día en el que la actriz no sorprenda con sus estilismos que suelen tener como protagonistas a piezas de marcas como Stradivarius o Primark, con quien tiene su propia colección de moda.
Este miércoles, la protagonista de Velvet asistía a la presentación de los nuevos modelos Galaxy S25 Ultra, Galaxy S25+ y Galaxy S25, en un evento que se celebraba en Madrid y donde asistió acompañada por su chico, Miguel Torres. También estuvieron presentes otras celebridades como Kira Miró o Maxi Iglesias.

Paula Echevarría en el evento de Samsung en Madrid
Para la ocasión, Paula volvía a captar todas las miradas con un conjunto con el que se sumaba al estilo Coquette, una de las grandes tendencias del año pasado y que parece que tendrá continuidad este 2025. Un estilo que unía con el calzado de moda que potencia el efecto de piernas más largas.
Echevarría llevaba un conjunto formado por una chaqueta y una minifalda que destacaban por su bordado de cuadros y sus hilos metalizados. La chaqueta era de corte crop y tenía los hombros marcados para dar volumen y un par de lazos de terciopelo, mientras que la falda tenía el tiro alto.

Paula Echevarría en el evento de Samsung en Madrid
Dos piezas que Paula combinaba con una camisa blanca, también de corte crop, que lucía con una lazada negra que resaltaba ese toque coqueto. Un look que completaba con unas botas mosqueteras de ante que llegaban a medio muslo.

Paula Echevarría en el evento de Samsung en Madrid
Del estilismo también destacaban sus pendientes dorados y su manicura en un vibrante granate, un tono que triunfa en el street style. En cuanto a su look de belleza, apostaba por un semirecogido y un maquillaje muy favorecedor.