Victoria Federica de Marichalar de Borbón ha conseguido convertirse en una de las prescriptoras de estilo más destacadas de España. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una de las chicas de moda, cada vez son más las marcas que quieren trabajar con ella y su participación en el programa de retos El Desafío de Antena 3 ha permitido a los espectadores conocer un poco más a la joven de 24 años.
Esta semana, Vic protagoniza el nuevo podcast de Nude Project, firma de la que es imagen junto a Belén Esteban. La it girl y la colaboradora de televisión sorprendían hace unas semanas en la nueva campaña de la marca creada en 2018 por Bruno Casanovas y Álex Benlloch y que es una de las favoritas de la generación Z.
En esta entrevista, de Marichalar se muestra mucho más relajada mientras charla con los emprendedores. Ha hablado sobre su padre, que es consultor de LVMH y que le ha transmitido su pasión por la moda. “Yo quiero seguir sus pasos. Me encanta ir con él a desfiles y he aprendido mucho de él gracias a los valores y la educación que me ha dado”, afirma la joven, que también tiene claro quiénes son las mujeres mejor vestidas de su círculo: ”Mi madre, mi abuela, y mi tía, claro", dice refiriéndose a la infanta Elena, la reina emérita Sofía y la reina Letizia.
Para participar en el pódcast, Vic lleva una de las nuevas prendas de Nude Project que sigue el estilo preppy, que vuelve a estar muy de moda esta temporada. Un estilo que seguía a la perfección Blair Waldorf, el personaje al que daba vida Leighton Meester en Gossip Girl. De hecho, desde Nude Project han querido hacer un guiño a esta serie con varias piezas que reflejan esta esencia con el lanzamiento de Woman, su primera colección femenina.

Jersey preppy de Nude Project
De Marichalar ha elegido un jersey gris de corte crop, con el cuello de camisa azul y el logo de la marca bordado en el centro de la pieza en color azulado. Un diseño que lleva por nombre Momma’s Dinner Knit y que cuesta 89 euros. Está disponible en las tallas S,M y L.
Desde la marca proponen combinarlo con una minifalda con pliegues para conseguir una propuesta 100% college, pero la hija de la infanta Elena ha preferido llevarlo con unos pantalones negros de silueta relajada, adaptándose a su estilo casual y sofisticado.
La primera colección femenina de Nude Project incluye unas 50 prendas, desde básicos hasta piezas más atrevidas. Una línea que refleja el espíritu de la marca y que está pensada para todas las mujeres, sin importar su estilo o actitud. "Con Woman queríamos crear una colección que reflejara la verdadera esencia de la mujer Nude Project: auténtica, libre y multifacética. Esta colección es para todas, desde las más rebeldes hasta las más sofisticadas. La campaña que hemos creado con Victoria de Marichalar y Belén Esteban simboliza perfectamente esta dualidad, ya que ambas representan mundos completamente diferentes, pero comparten una actitud que encarna lo que buscamos: versatilidad y fuerza”, señala Bruno Casanovas.