La colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro cuenta con diseños que están pensados para convertirse en la invitada perfecta. La alianza entre la marquesa de Griñón y el diseñador Nacho Aguayo, director creativo de la firma, es todo un éxito y cuenta con piezas atemporales que además están rebajadas, justo a tiempo para el inicio de la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones).
Uno de los diseños que marca la diferencia y que es un acierto seguro es una creación que destaca por el mítico estampado que puso de moda el personaje Vivian Ward, el personaje al que daba vida Julia Roberts en Pretty Woman. Hablamos del estampado de lunares que en la película combina el marrón y el blanco y que se ha reinventado en numerosas ocasiones en los últimos años.

Tamara Falcó con el vestido de su colección para Pedro del Hierro
En esta ocasión, el diseño de Tamara Falcó no cuenta con esta combinación de colores sino que apuesta por el azul como base y unos lunares blancos. Una mezcla atemporal para una pieza confeccionada en satén de viscosa que tiene como protagonista al escote más favorecedor: el halter.

Vestido de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro
Este cuello favorece especialmente a las chicas que tienen la espalda ancha. Gracias a este estilo la zona de los hombros queda mucho más equilibrada y estiliza mucho la zona del cuello y los brazos. Un escote que también es ideal para las chicas con el pecho pequeño.
El vestido tiene la falda con maxi vuelo en el bajo y una sutil abertura en el lateral, además de unos bolsillos en costura y un corte en la cintura que ayuda a resaltar la silueta. También incluye una lazada en el mismo tejido que puede llevarse a modo cinturón.

Vestido de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro
Su precio inicial era de 389 euros y en estos momentos está disponible por 89 euros, una rebaja de 300 euros que ha hecho que muchas fans del estilo de Tamara, digna heredera del sofisticado gusto de su madre, Isabel Preysler, hayan agotado prácticamente todas las tallas. En la tienda online solo se puede comprar la XL, aunque se puede probar suerte en las tiendas físicas de la marca.