El estilo colorido y versátil de Nuria Roca es uno de los más imitados del momento, especialmente entre las mujeres de más de 40 años que no saben muy bien cómo adaptar las tendencias que triunfan esa temporada o bien buscan inspiración para ir a la oficina o convertirse en la invitada perfecta.
La presentadora de La Roca ha conquistado a muchas chicas con sus propuestas arriesgadas pero a la vez chic y con mucho glamur, con piezas de marcas asequibles como Zara o Mango, así como firmas que son un poco más caras pero sin llegar a ser de lujo.
Este fin de semana, la valenciana ha estrenado una vibrante falda en rojo y negro de Zadig & Voltaire que forma parte de su colección de otoño-invierno y que actualmente está rebajada, pasando de los 375 a los 262 euros. Un diseño largo con vuelo que combina de la forma más cómoda, con una pieza muy versátil que triunfaba en los 90 y que ha vuelto con fuerza al street style.
Nuria se ha rendido a la bómber, una prenda que para muchos puede resultar deportiva e informal, pero que las marcas de moda han transformado con detalles que la convierten en una opción igual de elegante para ir al trabajo como a un evento. En el caso de la valenciana, lleva una cazadora con el cuello redondo, bolsillos frontales y el cierre de cremallera.

Nuria Roca con su look con cazadora bómber y falda estampada
Completa el look con un jersey negro, un cinturón de piel con hebilla metalizada, bolso de piel en color negro y unos botines de estilo cowboy de Mango de la temporada actual y que tienen un precio de 69,99 euros. Como afirmaba la escritora hace unas semanas, “los botines han sido la compra perfecta, no me los quito”.
Copiar este estilismo de Nuria es muy fácil gracias a Zara, que tiene un par de chaquetas muy parecidas que pueden llevarse tanto con una falda como hace Nuria, así como con unos vaqueros o incluso con un vestido de punto o uno con estampado floral para primavera.

Cazadora de Zara
La primera chaqueta tiene el cuello solapa, bolsillos plastrón delanteros con cierre de botón a presión y el cierre con cremallera metálica. Su precio es de 19,99 euros -antes 29,95 euros- y quedan muy pocas unidades disponibles.

Cazadora de Zara
La segunda opción es una cazadora con el mismo cuello solapa, manga larga acabada en puño, bolsillos delanteros y el cierre frontal con unos botones de tamaño medio. También está rebajada y cuesta 19,99 euros -antes 29,95 euros-.