Zara es una de las firmas favoritas de muchas mujeres por sus diseños asequibles, tanto para ir al trabajo como para convertirse en la invitada perfecta en la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Aunque en la actualidad hay prendas que se alejan del concepto low cost que creó Amancio Ortega, lo cierto es que aún se pueden encontrar piezas con mucho estilo que rápidamente captan la atención de sus fieles clientas que cada semana están pendientes de las novedades.
Una de las últimas piezas que ha puesto a la venta el buque insignia de Inditex y que arrasa en ventas es un vestido que no solo destaca por su tejido satinado, una tela que se asocia a la elegancia, también por su corte atemporal y favorecedor que lo convierte en un básico de armario.

Vestido satinado de Zara
El vestido está disponible en el infalible y clásico negro, así como en un sofisticado verde musgo para aquellas chicas que busquen una opción diferente pero también muy elegante. Esta creación cuenta con el escote pico y manga corta abierta y tiene un corte que resalta la cintura y potencia el efecto de cuerpo mucho más estilizado.
Un detalle que marca la diferencia son los pliegues en la parte del escote y en las mangas abiertas que aportan un sutil movimiento que también se encuentra en la falda de largo midi y corte evasé, ligeramente acampanado, que es muy favorecedor al caminar.

Vestido satinado de Zara
La prenda tiene un precio de 29,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Su importe asequible ha hecho que muchas clientas, especialmente las de más de 40 años que buscan propuestas cómodas, que no pasen de moda y que estilicen su figura, se hayan agotado varias unidades.

Vestido satinado de Zara
El diseño se puede combinar de muchas maneras distintas, desde con unos salones metalizados con joyas XXL para un acierto seguro, así como con unos salones en tonos vibrantes y bolso a juego para aquellas mujeres que quieren marcar la diferencia.