Moda, arte y fitness se dan cita en el nuevo centro de Concept Barre de Barcelona
Colaboración exclusiva
El artista Pepo Moreno colabora con el centro de fitness para crear una exclusiva camiseta que honra sus valores comunes
El artista Pepo Moreno colabora con Concept Barre en el lanzamiento de una camiseta exclusiva
Los centros de fitness se han convertido en los últimos años en espacios de encuentro no solo para amantes del deporte sino también para apasionados del arte y la moda. Lo evidencian centros como Concept Barre, que para celebrar la apertura de su segundo centro en Barcelona rinde homenaje a la cultura del bienestar a través de una camiseta ilustrada por el artista Pepo Moreno.
Bajo el lema “We like it hard but gentle”, la pieza aúna la visión vanguardista e irónica del artista con la filosofía del espacio. Disponible en cuatro vibrantes colores, la camiseta se postula como un uniforme exclusivo - solo se han creado 100 prendas para esta colección cápsula- para divertirse en los distintos entrenos que propone el centro, desde Barre hasta Pilates Reformer.
Disponibles en ambos centros de Concept Barre, las camisetas van seriadas y solo existen 100
En el corazón de l'Eixample, el centro ha celebrado este jueves su apertura con una fiesta repleta de influencers y amigos de la firma, entre ellos Pepo Moreno. “Michelle (fundadora de Concept Barre) y yo compartimos universos y sensibilidades muy afines y cuando me propuso colaborar juntos sabía que evidentemente encontraría territorios en común para poder explotarlos”, ha explicado el artista a las puertas del espacio.
Moreno cuenta que el deporte de los años noventa le inspira y que se ha servido de esa influencia para esta misma colaboración: “quería buscar también como una especie de mascota que representara esa actitud y buscar un eslogan fuerte que pudiese representar esa energía que tiene Concept Barre”, añade.
La primera colaboración de muchas
Para Concept Barre, la colección cápsula realizada con Moreno es una evidencia de su compromiso con otras disciplinas así como su intención de crear una comunidad más allá del fitness. “Respetamos nuestro histórico, que al final es el deporte, pero también el arte, y por eso queremos que todo lo que hagamos surja de esa misma base”, ha asegurado María Barrientos, la otra fundadora de Conept Barre.
“Queremos seguir haciendo cosas con Pepo pero sobre todo que sea un punto de partida de una posible línea de negocio que incluya eventos, colaboraciones con artistas y cualquier acción a nivel artístico para darle uso a este gran local”, ha añadido la empresaria.