Encontrar los vaqueros perfectos puede resultar toda una misión imposible. Cuando los vaqueros se ajustan bien en la zona de la cintura la parte problemática está en el bajo que queda corto o muy largo, en el caso de las chicas bajitas. Pero también está la pega de la parte del trasero, que muchas veces queda plano y sin nada de gracia.
“Si quieres tener el mejor trasero del mundo, estas son las tres cosas que debe tener un vaquero”, señala Natalia Cebrián, una influencer que se ha especializado en asesoría de moda y que recomienda los mejores trucos en sus redes sociales para sacar el máximo partido a cualquier figura.
El primer detalle que se debe tener en cuenta a la hora de elegir unos jeans es el canesú, que no debe ser recto, “sino que debe ser lo más triangular posible”. Esta costura que queda justo por encima de los bolsillos hace que el pantalón se adapte mejor a la cintura y al trasero, evitando la formación de arrugas y bolsas.
Para que realcen y redondeen las nalgas, la clave está en que tenga una forma de V que hará que se vea un trasero más tonificado y levantado. Además, si tiene una doble costura ayudará a potenciar más este efecto tan deseado y buscado, especialmente en aquellas chicas que lo tienen plano.

El canesú debe ser en V para potenciar el efecto de culo más respingón
Otro detalle es la separación de los bolsillos traseros. “Debe ser lo más pequeña posible”, señala Cebrián mientras enseña una propuesta a sus seguidoras. Por último, también destaca que los bolsillos tienen que ser “pequeños y altos” para lograr este efecto visual de trasero más respingón.
Además de tener en cuenta estos tres detalles, las profesionales recomiendan apostar por los vaqueros de tiro alto que ayudan a potenciar el efecto de talla menos y que disimulan las curvas.