Las redes sociales son una gran plataforma para descubrir no solo las últimas tendencias en moda y belleza, también aquellos trucos que pueden facilitarnos mucho la rutina de maquillaje, como por ejemplo, cómo maquillar un párpado caído o cómo conseguir el efecto de rostro esculpido con solo un producto.
Pero también es un espacio donde se pueden descubrir nuevas maneras de lucir accesorios que nunca pasan de moda, como los pañuelos. Este complemento que adoraban Grace Kelly y Audrey Hepburn en los 50 tiene una gran versatilidad, como así ha confirmado la asesora de moda Natalia Cebrián en uno de sus últimos vídeos.
La influencer ha compartido con sus seguidoras las seis maneras distintas de llevar un pañuelo, un complemento que este año se ha convertido en una de las grandes tendencias y que, sin duda, es un gran aliado para elevar el estilismo más básico, como un conjunto formado por camiseta blanca y vaqueros.
La primera sugerencia de Cebrián es la que ya adelantó hace un par de meses Nuria Roca: lucir el pañuelo como un cinturón. Natalia coloca el accesorio por las trabillas de sus vaqueros de tiro alto, logrando así un toque colorido y divertido al look. Otra manera de lucirlo es solo en una de las trabillas y dejar que caiga por delante del bolsillo.

Natalia Cebrián muestra la versatilidad del pañuelo
La influencer barcelonesa también propone llevar el pañuelo como un fajín, dejándolo caer a un lado para estilizar mucho más la figura. La tercera forma es una de las más comunes: como un accesorio para el cabello, un estilo que suelen llevar mucho aquellas chicas que les gusta el estilo bohemio y que se ve especialmente en la playa.

Natalia Cebrián muestra la versatilidad del pañuelo
Otra opción que muestra Cebrián es la de decorar el asa del bolso, obteniendo así un complemento renovado y que puede cambiar según el estampado del pañuelo. Por último, la asesora de moda recurre a una de las formas que más se veía a principios de los 2000: como un top con el escote palabra de honor.