Hace unas semanas Natalia Cebrián presentaba su libro ¡No tengo nada que ponerme!, una guía práctica y transformadora en la que la influencer comparte su método de siete pasos para encontrar tu propio estilo y acompaña a sus seguidoras a lo largo de un proceso de autoconocimiento, empoderamiento y redescubrimiento personal, recomendando una serie de trucos para ayudarlas a crear un estilo que las represente.
La barcelonesa se ha convertido en una de las asesoras de moda con mayor seguidores en redes sociales gracias a sus sencillos consejos para convertirse en la invitada perfecta o identificar cuáles son aquellas piezas que más favorecen según el tipo de silueta de cada una.
En esta ocasión, Cebrián ha compartido cuatro trucos para que la ropa interior no arruine el look de invitada. Es muy habitual que para un evento importante se tenga en cuenta hasta el mínimo detalle, entre ellos, el sujetador y las braguitas, pero a veces estas piezas pueden jugar malas pasadas.
El primer consejo de Natalia es elegir siempre la ropa interior del color más parecido a tu piel, no al color del vestido. “Asegúrate de que sea lo más parecido posible a tu tono de piel”, afirma la barcelonesa mientras enseña una selección de piezas de la marca Dim para que sus seguidoras tomen nota de estos consejos.

Sujetador negro con aros Invisi Fit de DIM (32,99 euros)
Otra recomendación es evitar costuras, texturas o bordes que puedan marcar y dejar un efecto antiestético. “No hay nada que arruine más un look que ver la línea del sujetador a través del vestido, deben tener terminaciones planas o cortes láser”, afirma Natalia.

Braguitas de Talle Alto de Algodón Light Shaping de Intimissimi (19,90 euros)
Otro detalle a tener en cuenta es la faja, una prenda que muchas mujeres utilizan para conseguir un cuerpo mucho más estilizado. “Sobre todo, no estrenes faja el día del evento, prueba la ropa moldeadora un día antes porque si no estás cómoda se notará en tu postura”, aconseja la asesora.