Loading...
Pendientes aro de plata con gemas multicolor de la firma Joyería SuarezJoyería Suarez
Vestido de la firma FerrariGetty Images
Total 'look' de la firma HuiGetty Images
Conjunto completo de la firma ChanelKristy Sparow
Un dos piezas de la firma FerrariGetty Images
Bolso de mano con diseño de paloma de la firma JWANDERSONJWANDERSON
Vestido de la firma Alberta FerrettiGetty Images
Conjunto 'denim' de la firma Marco RambaldiGetty Images
Mono rojo de la firma Elie SaabLyvans Boolaky
Conjunto de la firma Miu MiuGamma-Rapho via Getty Images
Vestido con estampado floral de la firma ChloeGetty Images
Bolso de lentejuelas moradas de la firma FendiFendi
Zapatos con tacón de la firma Manolo BlahnikManolo Blahnik

Publicidad

Cuando And just like that… llegó a la televisión como secuela de la icónica serie Sexo en Nueva York, los fans no solo esperaban la continuación de las historias amorosas de Carrie, Charlotte y Miranda, sino un nuevo capítulo de su pasión por la moda. Porque más que simples elecciones estilísticas, sus looks funcionan como una narrativa paralela: un manifiesto visual de madurez, evolución emocional y libertad estilística. 

Han pasado más de veinte años desde que se emitió el primer capítulo de Sexo en Nueva York, pero su protagonista, Carrie Bradshaw, sigue siendo un referente en el mundo de la moda. Su estilo es ecléctico e impredecible y siempre se ha caracterizado por la mezcla de piezas vintage con diseñadores contemporáneos. Ahora, su armario ha pasado de la juventud de Versace a la elegancia de Oscar de la Renta, y de las prendas ajustadas, a los volúmenes con color.

Han pasado más de veinte años desde  el primer capítulo de 'Sexo en Nueva York', pero su protagonista sigue siendo un referente en el mundo de la moda

Charlotte York se mantiene fiel a su ADN preppy y femenino, que evoca los códigos del Upper East Side. Le caracterizan las siluetas New Look de Dior que enmarcan la cintura, los tejidos tweed de Chanel y los estampados florales. Un ­estilo siempre impecable que contrasta con la evolución del estilo de oficina de Miranda Hobbes. Si en los primeros capítulos de la serie veíamos a una mujer vestida con trajes de Jil ­Sander y faldas lápiz de Donna Karan ­para competir con los hombres de su bufete de abogados, ahora lleva conjuntos ligeros de dos piezas de Calvin Klein y vestidos con vuelo de Diane Von Füstenberg. Un ejemplo de cómo la moda se adapta a la edad y momento vital de cada persona.