“Son un par de zapatos que os juro que creo que no me los voy a quitar en verano”. Esta era la frase que María Pombo pronunciaba en un vídeo, publicado el pasado marzo, en el que mostraba el calzado que había fichado para verano y que tenían el sello de Zara, una de sus firmas favoritas.
La influencer madrileña caía rendida a unas sandalias que el año pasado se agotaron hasta en tres ocasiones y que han regresado con fuerza esta temporada, revalidando el éxito que alcanzaron en 2024. Su comodidad y un detalle que marca la diferencia son la clave del triunfo de estas sandalias que están a punto de volver a colgar el cartel de agotadas.

Sandalias de tiras con detalle metálico de Zara
Hace justo un año, el buque insignia de Inditex incluyó en su colección de verano un calzado que no tardaba en pasar desapercibido entre las fieles clientas de la marca. Las sandalias llamaban la atención por sus tiras cruzadas en el empeine, el cierre mediante hebilla para garantizar una mayor comodidad y un adorno metálico en el dedo, en forma de anillo, que tuvo un papel determinante.

Sandalias de tiras con detalle metálico de Zara
Este original modelo se agotó en apenas unos días y Zara no tardaba en reponerlo en sus tiendas físicas y online. Y es que las sandalias no eran un simple calzado para ir al trabajo, también funcionaban para celebraciones como una boda o incluso una fiesta en el chiringuito.
Un modelo muy versátil que este año está disponible en el infalible negro, así como el marrón que cada vez tiene más fans. Las sandalias tienen un precio de 29,95 euros y en estos momentos quedan muy pocas tallas disponibles, de hecho, alguna talla tiene lista de espera.

Sandalias de tiras con detalle metálico de Parfois
El furor por estas sandalias también ha llegado a firmas como Parfois, que ha lanzado su propio diseño con las tiras cruzadas un poco más anchas y con el mismo detalle metálico en dorado. La marca ha apostado por lanzar tres diseños distintos, en negro, marrón y granate, que cuestan 32,99 euros. La mala noticia es que hay muchos números que ya no están disponibles.