La tajante rutina nocturna de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que deben seguir a rajatabla: “Una parte no negociable del proceso”

Lo cumplen a diario

Jorge, Carlota y Luis deben seguir las estrictas indicaciones de sus padres, que han sido desveladas por una de sus exniñeras

Los príncipes de Gales y sus hijos asisten a la misa de Pascua

Los príncipes de Gales y sus hijos asisten a la misa de Pascua

EFE

Para Kate Middleton y el príncipe Guillermo, sus hijos ocupan un lugar central en sus vidas. Aunque ambos desempeñan un papel fundamental dentro de la familia real británica y están destinados a convertirse en los próximos monarcas del país, tienen muy claro que el bienestar y la estabilidad de su familia están por encima de todo.

La crianza de sus tres hijos no solo es una responsabilidad, sino una prioridad personal que se toman muy en serio. Y, pese a que Jorge, Carlota y Luis están alejados del foco público de momento, han trascendido aspectos de su vida privada, proporcionados por una niñera que estuvo junto a ellos durante cinco años.

Felicitación navideña de los duques de Cambridge y sus hijos

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos

Twitter: @kensingtonroyal

Caroline Redgrave ha estado muy presente en la vida de los pequeños y ha tenido que seguir a rajatabla las implacables decisiones de sus padres. Algo que ha querido relatar en su entrevista para The Sun, mostrando una nueva parcela de la intimidad de la familia.

“Siempre mantuvimos una estructura familiar: un baño tibio, juegos tranquilos, cuentos y luego a la cama. Fue diseñado para ayudarlos a relajarse lentamente. La rutina era siempre la misma, sin importar lo que hubiera sucedido durante el día”, ha afirmado, exponiendo la estrategia que siguen con los pequeños para que puedan dormir con tranquilidad.

Caroline Redgrave desvela a qué jugaban los pequeños antes de dormir

Con esto, ha dejado claro que el momento del baño era una “parte no negociable del proceso”. Una ducha diaria en la que no utilizan “productos agresivos  ni fragancias fuertes” para no perjudicar la piel de los príncipes.

Pero si hay algo que Kate y Guillermo tienen claro, es que no quieren que sus hijos estén envueltos por pantallas antes de irse a dormir. Así que han tenido que buscarse otros pasatiempos: “A Jorge le gustaba construir con bloques después de bañarse, mientras que Carlota prefería leer tranquilamente y Luis a menudo se acurrucaba con un juguete de peluche”.

Las principales agencias de prensa ya han retirado la imagen oficial de Kate Middleton junto a sus tres hijos, afirmando que la fotografía original ha sido editada.

Kate Middleton y sus hijos

Instagram

También ha relatado el pequeño tentempié que los pequeños se tomaban antes de dormir durante los cinco años que la niñera ha estado junto a ellos: una taza de leche tibia y una rodaja de banana o un pastel de arroz, si así lo necesitaban.

Y, pese a que ha hablado de algo que quizá Kate Middleton y el príncipe Guillermo no hubiesen querido que saliese a la luz, Caroline ha añadido unas bonitas palabas dirigidas a los pequeños: “Los conoces en esas tranquilas horas de la noche. Es cuando están más relajados. Y es también cuando ves cómo son: educados, juguetones y llenos de personalidad”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...