Sara Carbonero se ha consolidado, con el paso de los años, como uno de los rostros más admirados de la pequeña pantalla. La presentadora es un referente a nivel nacional y ha logrado cosechar millones de seguidores en redes sociales gracias a su naturalidad y simpatía.
No es de extrañar que, con esta relevancia pública, cuide al detalle cada consejo que comparte con sus seguidores. Por eso, no duda en hablar abiertamente sobre los hábitos y cuidados que sigue para mantener un cuerpo sano, especialmente después de haber superado la enfermedad que cambió su vida por completo.

Sara Carbonero
Tener hábitos saludables es algo muy importante para la presentadora, que siempre ha tenido muy en cuenta su alimentación. Por lo que no es de extrañar que haya inculcado a sus hijos la misma forma de alimentarse para poder cuidar de su salud desde que son bien pequeños.
“En cuanto a la alimentación, sí que la cuido mucho. Tengo muy claro que somos lo que comemos y en casa no hay azúcar, cada vez menos lácteos, menos gluten y menos carne roja”, confesó en su entrevista para Women's Health hace unos días.
El gran secreto de Sara Carbonero: el 'zumo de Hulk'
Un modo de vida que no duda en compartir en sus redes sociales siempre que puede. Tanto es así, que desveló uno de sus secretos mejor guardados: su 'zumo de Hulk'. Este batido cuenta con gran variedad de alimentos que actúan de forma directa en el cuerpo.
Según contó ella misma, este brebaje está compuesto de pepino, cilantro, jengibre, manzana y kale, y le ayuda a conseguir la energía suficiente para enfrentarse al día. Asimismo, le ayuda en el aspecto inmunológico y le calma el estrés, algo que busca especialmente en los últimos años.

Sara Carbonero
Y, aunque la alimentación es algo muy importante para ella, en su entrevista para la mencionada revista no dudó en confesar algunas de sus debilidades. La presentadora cree que debería ser más constante en el deporte para poder lograr la plenitud.
“Tendría que hacer mucho más deporte, la verdad... Tampoco voy a tirarme el pisto que no es, porque soy perezosa. Aún no me ha picado el bicho del deporte, pero sí que me gusta mucho hacer pilates reformer porque es lo que mejor me viene para el cuerpo, para estirar, tonificar y estilizar. También hago ejercicios de cardio y de fuerza, porque ya con esta edad es lo que va tocando...”, señaló.