Loading...

Gisela, cantante, 46 años: “Me encanta el agua muy caliente en la ducha, tiene que estar volcánica”

Placer culpable

La artista, ahora inmersa en su participación en la duodécima temporada de 'Tu cara me suena', descubrió en un vídeo de redes sociales algunos datos curiosos y desconocidos hasta la fecha sobre su faceta más personal

Gisela Lladó en un evento en 2024.

Jesus Briones / GTRES

Nunca ha dejado de trabajar, pero es inevitable señalar que su participación en Tu cara me suena le ha servido para regresar con más fuerza que nunca a la primera línea mediática. Gisela Lladó, la mujer a la que España conoció en 2001 en calidad de concursante de la emblemática primera edición de Operación Triunfo, está de vuelta en la pequeña pantalla.

Desde hace semanas, los televidentes tienen el placer de deleitarse con sus actuaciones en el programa de imitaciones por excelencia. Una nueva oportunidad de brillar en antena tras haberse centrado en el doblaje y las bandas sonoras –mayormente de Disney–, y también de coincidir con amigos y viejos conocidos, como la cantante Chenoa o Àngel Llàcer, ambos presentes en la mesa del jurado. También, la ocasión ideal para descubrir algunas cuestiones sobre su vida privada a los fans del formato.

“Antes no sé qué hacía”

La maternidad, la prioridad en su vida en este momento

Sobre lo que ha ocurrido en su faceta más personal en los últimos años se destaca, por encima de todo, el nacimiento de Indiana, su primer hijo fruto de su matrimonio con José Ángel Ortega. El pequeño llegó al mundo el pasado 30 de marzo de 2024, cumpliéndose por fin el sueño de la artista tras cinco años intentando ser madre. “Ha sido tan esperado, tan deseado y tan luchado que parece mentira que ya haya llegado”, dijo al respecto en declaraciones para ¡Hola! días después de dar a luz.

Sea como fuere, y aunque su faceta de madre es ahora una de las que más importancia tiene en su día a día, sigue habiendo algunas particularidades de su cotidianidad que han visto la luz en las últimas semanas gracias a ser concursante del espacio de Antena 3 que presenta Manel Fuentes. Para muestra, uno de los vídeos que el perfil oficial del programa en Instagram compartía recientemente.

Una grabación planteada con la premisa ‘Lo que no sabías de… 5 curiosidades de Gisela Lladó’, con la que los internautas han tenido la oportunidad de conocer asuntos como que, ahora mismo, “lo que más me gusta es estar con mi bebé”. Tanto le gusta pasar ratos con Indiana que llega a bromear sobre que “antes de estar con mi bebé, no sé qué hacía en mi vida”. El caso es que hay más.

Más curiosidades

De su atípica manía que no supera a su placer culpable al bañarse

Y es que entre la ternura de reconocerse enormemente feliz por estar viviendo esta nueva etapa con la maternidad en el centro, la intérprete de Suéltalo y Mucho más allá –ambas canciones de las exitosas películas de la serie Frozen– revelaba datos íntimos como que en su tiempo de ocio “disfruto mucho de ver la naturaleza”, cosa que combina con dar paseos.

A lo anterior se le añade que es maniática, pero con algo que resulta bastante sorprendente: “No me gusta nada pisar si hay migas de pan en el suelo, es un ‘TOC’ que tengo. No puedo, no lo puedo soportar”. Por contra, entre las cosas que más le gustan, una que atañe al momento de relajarse y darse un baño. “Me encanta, por ejemplo, el agua muy caliente en la ducha”, dice, alegando que “tiene que estar volcánica”. Una preferencia con la que seguro que muchos de sus seguidores empatizan.