Ya hace años que Ana Boyer dejó atrás su España natal para instalarse en Doha, Catar, donde ella y su marido Fernando Verdasco –junto con sus tres hijos– tienen fijada la residencia. Ahora bien, cada vez es más frecuente que la menor de las hijas de Isabel Preysler y su pareja viajen de vuelta a nuestro país. No solo para reencontrarse con la familia que aquí vive, sino también por sus compromisos profesionales. Esos de los que, cuando llega el verano, pueden desconectar. Porque, ante todo, el estío está para disfrutarlo.
Y no de cualquier modo, puesto que más allá de la diversión también debe haber cabida para la conciencia y el autocuidado. Bien lo sabe Ana, que en su perfil de Instagram, donde acumula más de 350.000 seguidores, comparte con frecuencia detalles de su rutina de bienestar. Una rutina en la que no falta su ya inseparable potenciador del bronceado. Su piel naturalmente dorada no es casualidad, y este verano ha vuelto a confiar en su truco infalible para conseguir un tono bonito, rápido y duradero desde el primer día de sol.
“Ese moreno natural que tanto me gusta”
Ana Boyer repite por tercer verano con el mismo producto que protege y embellece
“Sol, luz y ese moreno natural que tanto me gusta… Con Piel Canela SPF30 de @elifexir lo consigo desde el primer día. Intensifica el bronceado, protege mi piel y cuida los océanos. Tercer verano con él, porque se nota”, escribía el pasado 15 de junio, dejando claro que confía plenamente en este producto de Phergal Laboratorios. Y es que para ella no es un mero cosmético de moda, sino una constante en su rutina estival que combina belleza, eficacia y sostenibilidad.
Cabe destacar que ya lo había recomendado a los internautas el verano anterior con una explicación aún más detallada: “Lo aplico antes y durante la toma de sol. Es un intensificador del bronceado con protección 30 y, en el primer día, ya noto el tono. Además, cuida la piel con su efecto antioxidante, huele riquísimo y cuida de los océanos al ser biodegradable en medio marino, algo que para mí es muy importante”. A sus 36 años, Ana tiene claro que los rayos de sol pueden disfrutarse, pero con cabeza.
“Me gusta compartir lo que me va bien”
Rutinas realistas que buscan el bienestar sin artificios
Más allá de lo estético, la joven madre de tres apuesta por rutinas sencillas, reales y eficaces. “Me gusta compartir con vosotros los productos que me van bien y funcionan. Si los probáis, me contáis”, planteaba ya el verano pasado. Porque no hay grandes secretos, pero sí constancia y criterio a la hora de elegir. Además, entre sus aliados, también figura Cacao Sense, un exfoliante que usa antes de la exposición solar: “Exfolio mi piel con él y queda supersuave y luminosa”.
“Una semana más inolvidable en Miami”
Vacaciones en familia entre naturaleza, conciertos y tiempo de calidad
El autocuidado también ha viajado con ella hasta Miami, ciudad que la familia Verdasco-Boyer ha visitado durante estas vacaciones. Allí han vivido una semana intensa entre excursiones al Parque Nacional de los Everglades con sus tres hijos hasta un concierto multitudinario de Coldplay en el Hard Rock Stadium. En palabras de Fernando Verdasco: “Una semana más inolvidable en Miami. Esta ciudad siempre es muy especial para mí y siempre te da cosas para el recuerdo”.