Con más de tres décadas de trayectoria, Colin Farrell se ha consolidado como uno de los actores más destacados de Hollywood. A lo largo de su carrera no solo ha cosechado el reconocimiento del público, sino también el de la crítica, con premios tan relevantes como varios Globos de Oro y una nominación al Oscar.
Ahora, el actor irlandés regresa a la gran pantalla con Un gran viaje atrevido y maravilloso, donde comparte protagonismo con Margot Robbie. Y con motivo de esta promoción, Farrell concedió una entrevista en la que no solo habló de cine, sino que también quiso dar visibilidad a un tema que le preocupa especialmente: la soledad que sufren muchas personas en la sociedad actual.
Colin Farrell y Margot Robbie
En este film dirigido por Kogonada, se habla de la soledad y los problemas más internos de dos personas que se conocen en la boda de un amigo en común. Tras abrirse en canal el uno al otro en un viaje en coche casi interminable, acaban forjando una unión que traspasa la pantalla.
Una película que lleva al espectador a reflexionar sobre esta sensación de sentirse solo en todo momento, sea real o no. Un tema con el que Farrell está muy concienciado y del que no es la primera vez que habla públicamente para intentar buscar una solución.
Colin Farrell pretende ayudar a las personas con su personaje en la película
“La vida es dura para mucha gente. Hay una enorme cantidad de soledad, sin hablar de la enfermedad, el dolor, la muerte y la pérdida, sino la soledad en la que viven tantas personas en este planeta y que son una especie de víctimas y viven bajo el yugo de la soledad”, se sinceró el actor en una entrevista recogida por Cadena SER.
Y es que tiene claro que no es lo mismo cuando este sentimiento te llega por elección propia, para poder tener paz mental, que por imposición: “El aislamiento impuesto es algo muy cruel, y es algo muy común”.
Colin Farrell
Por todo esto, ha sentido la necesidad de implicarse al completo con esta película para intentar, a su vez, ayudar algunas personas que se encuentren en esta situación. Con su interpretación, pretende dar esperanzas a todos aquellos que han tirado la toalla y demostrar que el sentido de la vida les llegará tarde o temprano.
