Sus papeles en series como Vis a vis o La casa de papel han convertido a Najwa Nimri en una de las actrices españolas más influyentes de los últimos tiempos. Su fuerte carácter, unido a la naturalidad con la que se expresa, se refleja directamente en cada una de sus interpretaciones, capaces de atrapar al espectador desde el primer momento.
A lo largo de los años, ha aprendido a canalizar su personalidad para convertirla en una herramienta de éxito, moldeando su forma de comunicarse a través de la pantalla. Sobre ello ha hablado en su última entrevista para InStyle, donde se ha sincerado acerca de las críticas que ha recibido a lo largo de su vida.
Najwa Nimri
Tras afirmar que ha madurado para saber bien lo que quiere en su vida, la actriz se ha mostrado feliz con el parón profesional que ha decidido tener en estos momentos. Y es que hace mucho tiempo que entró en la vorágine que supone estar encadenando papeles en series y películas, dejándola casi si un respiro para poder centrarse en lo que quiere.
Aun así, durante todos estos años de trabajo le ha dado mucha energía saber que cuenta con el cariño de muchas personas alrededor del mundo. “Pero ha sido complicado, porque he tenido que desentrañar lo miserable que había en mí. Lo tuve que hacer así desde pequeña. Que si 'la rara', 'la mala', 'la friki'... Estaba harta de oír eso. Hasta que una generación dijo: 'Me voy con la mala; la friki mola'”, se ha sincerado para el mencionado medio.
Najwa Nimri: “Huyo a mi casa del monte. Me siento bien porque no hay nada alrededor”
Tras más de dos décadas en la industria, no solo ha logrado saber quién es a nivel personal, sino también en lo profesional. Aun así, siempre ha tenido muy claro que es lo que quiere y lo que no quiere en su vida. Por ello, no duda en desconectar cuando puede para no terminar sobrepasada por la presión que puede suponer su éxito en la pantalla.
“Huyo a mi casa del monte. Me siento bien porque no hay nada alrededor. Me gusta el aire seco castellano; no soporto la humedad. No cambiaría el clima de Madrid por nada del mundo. Me flipa su sol”, ha confesado.
Najwa Nimri
Una sincera entrevista en la que ha dejado ver a sus seguidores una parte más de su intimidad. Pero no es la primera vez. Hace unos meses se sinceró sobre todo lo que ha aprendido pasados los 50 y desveló que su conclusión definitiva es que ”lo más importante es quién te rodea. Elegir mal te puede costar la carrera, la vida, todo”.
