Blanca Suárez se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo proyecto cinematográfico, Parecido a un asesinato, un thriller psicológico dirigido por Antonio Hernández y que está basado en la novela homónima de Juan Bolea. La cinta, que además cuenta con la participación de Eduardo Noriega, Tamar Novas, Claudia Mora, Marian Álvarez, Joaquín Climent y Raúl Prieto, entre otros, se estrenó en todos los cines del país el pasado vienes 3 de octubre.
Hace unos días, la intérprete madrileña, de 36 años, visitaba Tómatelo con un vino, el pódcast que presentan María Fernández-Rubíes Soler y Roi Sarri y en el que hablan con vino y sinceridad de temas cotidianos con algunos de los rostros más famosos de la actualidad.
Durante su charla con la creadoras de contenido, la actriz de Respira quiso sincerarse sobre el impacto emocional que tuvo ver su imagen y su vida privada expuesta en revistas y medios dedicados a la crónica social. ''Yo recuerdo en su momento alguna revista que lo piensas ahora y dices '¡Joder, era bastante heavy!' Cómo sacaban la foto en la que se veía la celulitis'', comentaba Rubíes.
''Era perverso, pero no se hacía para destruirte. Espero, creo que era una manera, desde mi punto de vista, tóxica y muy malentendida de decirle al público en general que no son tan especiales y que todos somos iguales. Pero ¿por qué me tienes que hundir públicamente?'', declaraba Suárez.
Blanca Suárez en 'La Revuelta' (RTVE)
''¿Qué tal lo gestionaste? Son unas edades complicadas'', preguntaba Sarri. Tal y como confesaba la actriz, fue una época difícil y bastante desconcertante. ''Pero creo que sí que lo llevé bien porque no me supuso mucha repercusión mía a nivel mental de inseguridades. Nacieron, existieron y permanecen. Tampoco creo que estuviera yo en el centro ni de un ataque ni de un acoso heavy, como el que puedo ver hoy o el que otras personas tuvieran en su día'', reconocía.
Sobre la creencia extendida que hay en torno a los rodajes y las relaciones sentimentales que surgen entre los actores, la madrileña era clara: ''Estás en un set de rodaje durante muchas horas, durante mucho tiempo y te da mucho tiempo a conocer a la persona que tienes enfrente. Haces un trabajo acelerado y ocurren cosas más rápido que como podrían ocurrir a nivel normal. Pero eso no pasa todo el rato, es un hecho que pasa y es un hecho que me ha pasado''.

