El verano de 2026 promete ser muy especial para Susanna Griso, pues será el momento en el que dará el 'sí, quiero' a su pareja, el consejero delegado de Vocento y Senior Advisor de El Confidencial, Luis Enríquez Nistal, con quien mantiene una relación desde hace unos seis meses y que oficializaron cuando participaron en una exposición de ARCO.
Un enlace que adelantó la periodista Marta Cibelina en su blog y confirma el entorno más cercano de la pareja a Vanitatis; que además promete ser de todo menos una boda al uso. El enlace, que según ha adelantado Semana se celebrará el próximo 25 de julio en la Costa Brava, se celebrará en un “lugar muy especial para ellos” y donde cuentan con una residencia común.
Journalist Susanna Griso on her 56 birthday with Luis Enrique Nistal in Madrid on Wednesday, 8 October 2025.
La noticia llega apenas un día después de que la presentadora de Espejo Público celebrase su 56 cumpleaños, en la que tras una jornada muy especial en el programa en la que el equipo le regaló un espectacular ramo de flores, su pareja acudió a recogerla a las puertas de las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes para pasar un día muy especial por su aniversario.
La pareja se dirigió al restaurante Omeraki, de Alberto Chicote, donde celebraron el cumpleaños de la presentadora y, para sorpresa de ella, se produjo el compromiso.
Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal en ARCO.
Ambos siempre han tratado de mantener su relación lo más discretamente posible, pero su felicidad es imposible de esconder. Sonriente y muy emocionada, Susanna Griso y Luis Enríquez apenas eran incapaces de ocultar lo que acababa de suceder a la salida del restaurante.
Una boda muy especial en la Costa Brava
Según informa Vanitatis, la boda se producirá en la costa y, además, con una curiosa norma de etiqueta que ya conocen los pocos que ya se saben invitados de la pareja. Por lo que se sabe, los tejidos frescos y veraniegos como el lino serán los protagonistas de la velada, pues la comodidad es lo más importante para ellos.
El compromiso llegó el día del cumpleaños de la presentadora.
Susanna Griso y Luis Enríquez se conocieron en 2007 a través de un amigo en común, el periodista David Gistau (fallecido en 2010). Desde entonces, coincidieron en varios eventos, pero no dieron el paso de formalizar su relación hasta febrero de 2025.
Esta boda les hará formar una familia muy numerosa. Susanna Griso tiene tres hijos -Jan (22), Mireia (21), y la pequeña Dorcette (12)-fruto de su relación con Carlos Torras, su primer marido. Enríquez, por su parte, aporta cuatro hijos al futuro matrimonio.
