Paula Echevarría, 48 años: “El año de mi divorcio fue muy traumático a nivel social, pero con mis amigas me divertí como nunca. En la peor situación puedo rescatar detalles positivos”

Echa la vista atrás

La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal, pese a que no siempre lo ha pasado bien por la presión mediática

Paula Echevarría volverá al mundo de la interpretación con la serie 'Arcadia'

Paula Echevarría

Sergio R Moreno

25 años después de su debut en televisión, Paula Echevarría se mantiene como uno de los rostros más reconocidos del panorama nacional. Su carrera como actriz le ha permitido no solo consolidarse en el mundo audiovisual, sino también abrirse camino en la moda y protagonizar importantes campañas publicitarias.

“Nunca he sido de pensar en el futuro. No soñaba con nada de esto. De niña imitaba a las chicas de portada, pero no ansiaba ser una de ellas. Quería ser periodista, aunque tampoco lo tenía muy decidido”, ha reconocido en una reciente entrevista para la revista Elle, donde ha hablado de los inicios de su carrera y ha desvelado cómo vivió su divorcio con David Bustamante.

Paula Echevarría en sus inicios en la pequeña pantalla.

Paula Echevarría en sus inicios en la pequeña pantalla

Telecinco

Pese a no saber qué quería llegar a ser en la vida, desde muy joven tenía muy claro que no valía para tener un trabajo monótono que no le permitiera explorar nuevas oportunidades. Por ello, decidió marcharse a Madrid, donde comenzó a trabajar desde el primer momento en exitosas series de televisión como 7 vidas o Al salir de clase.

Sin embargo, alcanzar la fama le hizo pagar un precio que le ha costado superar en varias ocasiones: estar en el foco mediático. Y es que, pese a que estos últimos meses ha decidido ser más natural con la prensa y hablar de su vida privada sin tapujos para normalizarla, no siempre ha llevado tan bien que su intimidad sea objeto de interés.

Paula Echevarría no se pierde los conciertos del Festival Starlite

Paula Echevarría

Sergio R Moreno

Una sensación que notó más agravada durante el divorcio de David Bustamante hace ya siete años. “En la peor situación puedo rescatar detalles positivos. Por ejemplo, para mí, el año de mi divorcio fue muy traumático a nivel social, sin embargo, también disfruté mucho otras cosas, como de mis amigas, con las que me divertí como nunca. Soy de las que piensan que siempre hay algo que vale la pena”, se ha sincerado.

Paula Echevarría se encuentra pletórica con la familia que ha formado

Tras esta mediática separación, vino también su polémico inicio de relación con Miguel Torres. Un momento en el que Paula Echevarría volvió a situarse en el foco mediático durante mucho tiempo hasta que la pareja logró demostrar que estaban predestinados a estar juntos. Poco después llegó al mundo su primer hijo en común, Miki, el segundo para la actriz.

Pese a que su primer embarazo fue un poco más complicado al no poder parar profesionalmente, la llegada del pequeño supuso un momento de desconexión para Paula, que no dudó en hacer un parón de cuatro años para poder disfrutar del feliz momento por el que estaba atravesando. Ahora, sur preocupación reside en la inminente mayoría de edad de Daniella, a la que están preparando para lo que puede venirle a nivel mediático.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...