Protagonistas

Miki Nadal, presentador, 58 años: “Yo pasé mucha hambre en Madrid, no tenía ni un duro. Tenía 100 pesetas y me compraba un paquete de tabaco porque me quitaba más el hambre”

Se sincera

El cómico se trasladó a la capital para lograr sus sueños y tardó años en encarrilar su carrera profesional

Miki Nadal

Miki Nadal

GTRES

Miki Nadal se ha consolidado como uno de los rostros conocidos más admirados de la televisión nacional. Con el paso de los años, el cómico y presentador ha participado en numerosos programas en los que ha mostrado su lado más humorístico, como en Sé lo que hicisteis... O Zapeando.

Pese a que ahora ha logrado tener la estabilidad que tanto ha buscado en su vida, los inicios de su carrera no fueron nada fáciles. Durante su última entrevista en el programa Y ahora Sonsoles, el zaragozano confesó que al principio no tenía dinero suficiente ni para poder comer.

Miki Nadal, presentador, 58 años: “Yo pasé mucha hambre en Madrid”
Miki Nadal, presentador, 58 años: “Yo pasé mucha hambre en Madrid”Atresmedia

“Yo pasé mucha hambre en Madrid. Yo no tenía dinero, ni un duro. Estuve a punto de acabar en la calle, esto no lo sabe mucha gente. Yo un día iba por la Gran Vía, tenía 100 pesetas y tenía para elegir entre un paquete de tabaco o un café con leche. Y me compraba el paquete porque me quitaba más el hambre”, reconoció ante la atenta mirada de Sonsoles Ónega.

Miki Nadal: “Poquito a poco... Pero pasé cuatro o cinco años en Madrid con hambre”

Una confesión que mostró la cara oculta del presentador y, de alguna forma, de la fama. Sin embargo, se empezó en seguir en la capital para poder encontrar nuevas oportunidades profesionales que le permitiesen realizar sus sueños a nivel laboral.

“Poquito a poco... Pero pasé cuatro o cinco años en Madrid con hambre. Rafa de Miguel me salvó en esa ocasión, que me presentó a gente”, continuó. Por ello, cuando Miki Nadal trasladó a su padre su intención de seguir en la ciudad de forma rotunda, se quedó algo preocupado.

Miki Nadal, presentador, 58 años: “Yo pasé mucha hambre en Madrid”
Miki Nadal, presentador, 58 años: “Yo pasé mucha hambre en Madrid”Atresmedia

Pese a todo, después de esa etapa complicada, logró encontrar nuevas oportunidades y continuar con su carrera, hasta ahora. Feliz con los pasos que ha ido dando, y tras haber logrado un colchón económico que le trae tranquilidad, se encuentra disfrutando al máximo de la familia que ha formado junto a su esposa.

“No tengo la urgencia que tenía con 30 años de buscarme la vida. Yo ya tengo la casa pagada y tengo más tiempo para estar con mis niñas. Tengo más calma”, señaló, convencido de querer disfrutar con sus hijas todo el tiempo que pueda y dejar a un lado todo lo demás para poder ser más feliz.