Lalachus, presentadora, deja en shock a la audiencia con una sorprendente anécdota de su infancia: ''Mi hermana era una mentirosa''
Surrealista
La colaboradora de 'La Revuelta' dejó sin palabras al entrevistador
Paz Padilla, presentadora y actriz, sobre la muerte: ''Tenemos fecha de caducidad. Tienes que prepararte para ese momento que va a llegar''
Lala Chus en los Premios Ídolo 2025
¿Tienes alguna anécdota de la infancia que siempre recuerdas con tus seres queridos y no puedes evitar reír? Lalachus, cómica y presentadora de televisión, compartió recientemente en una entrevista una historia que dejó alucinados a sus seguidores.
El pasado 11 de diciembre se celebró en Madrid la cuarta edición de los Premios Ídolo, un evento creado por Dulceida que la madrileña presentó junto a la actriz Kira Miró. Como era de esperar, además de numerosas estrellas del mundo de las redes sociales, acudió a IFEMA un gran despliegue de prensa, por lo que la comunicadora atendió a diversos medios con todo tipo de preguntas, tanto personales como profesionales.
Lalachus en los Premios Ídolo. Diciembre 2025.
Tras posar en el photocall y hacerse fotografías con algunos de los fans presentes, la presentadora del Grand Prix fue entrevistada por el creador de contenido Rubén Avilés, quien acostumbra a grabar vídeos desenfadados y llenos de humor. En esta ocasión, le preguntó por una anécdota de su vida que la define y que recuerda con frecuencia en su día a día.
Lejos de cortarse y responder brevemente o de forma sutil, Lalachus se sinceró y habló de un momento de su infancia que jamás podrá olvidar. ''Yo era una niña que me creía absolutamente todo y mi hermana mayor era muy mentirosa'', comenzó explicando.
''Ella me dijo que éramos mitad cabra, mitad persona por parte de mi padre y se justificó diciendo que por eso tenía un grano y más cosas. Me acuerdo de que dormíamos en literas y se puso a berrear y a saltar. Me arrinconó contra la pared y yo empecé a llorar como un demonio, por lo que fui rápido con mis padres a decirles que Virginia me había dicho que éramos mitad cabras. La respuesta de mi padre fue: '¿Ya se lo has contado?''', explicó la cómica, haciendo estallar en carcajadas al entrevistador.
Tal como se esperaba, el post se llenó de cientos de comentarios de usuarios reaccionando a la historia. Una joven llamada Andrea confesó que a ella le pasó algo parecido, ya que su primo se pasó años diciéndole que era adoptada y que era asiática. Por su parte, otra chica llamada Yanet compartió también un episodio divertido: ''De niña, una prima me decía que las brujas escuchaban todo los jueves y yo, los jueves, no hablaba''.
La inocencia de los niños
Numerosos expertos en salud mental sostienen que los niños son seres inocentes y que tienen dificultades para distinguir entre fantasía y realidad, ya que su pensamiento aún se encuentra en una etapa egocéntrica y literal. El psicólogo Jean Piaget defendió durante su carrera que los más pequeños tienden a creer en relatos fantásticos porque su cerebro no ha desarrollado completamente la capacidad de diferenciar entre realidad y ficción lógica, motivo por el que vemos cómo muchos infantes están seguros de la existencia de figuras como el Ratoncito Pérez o Santa Claus.