Rosario Flores, 62 años: “Seguramente me vuelva loca cuando sea abuela. Con esta edad los niños son la alegría de la vida”
Ilusionada
La hermana de Lolita cree que adoptará el papel de abuela buena y que no se separará de su nieta

Rosario Flores

Rosario Flores está contando los días para cumplir uno de sus sueños: convertirse en abuela. Lola Orellana, la hija de la cantante, dará a luz en primavera a su primera hija junto al cantautor Cosme Daniel Juan. Una noticia que desveló Lydia Lozano en ¡De viernes! Y de la que ya no ha dudado en hablar abiertamente la hermana de Lolita.
Pese a que todavía queda por delante el último trimestre de embarazo, la intérprete de ¡Qué bonito! No puede contener más su emoción ante la idea de tener la hija de su hija en brazos. Unas ganas de las que habló abiertamente en su última aparición en la gala organizada por Spotify.

“Estoy emocionada, emocionada. Me están diciendo que me voy a volver loca y seguramente me volveré, sí”, reconoció Rosario Flores ante los micrófonos de Europa Press y GTRES. Una aparición en la que no pudo dejar de sonreír ni de mostrar su felicidad al ser preguntada.
Rosario Flores desvela sin querer el sexo de la criatura
Ante la ilusión y los nervios positivos que sentía en el photocall por la maternidad de su hija, la cantante también dio pistas sobre el sexo del bebé. Hasta el momento no había trascendido nada al respecto; sin embargo, ella misma se refirió a la criatura en femenino, desvelando que se trata de una niña.
Ante esto, quiso desvelar cuál es el rol que quiere adoptar en cuanto su nieta nazca: ser una abuela “muy buena”. Y es que pretende estar todo el tiempo posible con la pequeña: “Cuando te viene esta edad, los niños son como la alegría de la vida y miras las cosas de verdad, las disfrutas mucho más”.

Desde siempre, la saga Flores ha demostrado ser una familia muy unida, en la que la llegada de un bebé es un motivo de alegría indiscutible. Por ello, Rosario no dudó en confesar que le encantan los niños y que, pese a tener los nietos de su hermana, con los que también tiene buena relación, tiene ganas de tener los suyos propios.
Con casi cuatro meses por delante de espera, la cantante habló también de cómo se encuentra su hija Lola Orellana en estos momentos tan especiales para ella: tranquila y contenta. Un embarazo que está disfrutando al máximo y con el que cuenta también con los sabios consejos de su madre, que no se separa de ella en ningún momento.