A sus 29 años, Laura Escanes
Altas expectativas
La creadora reveló que mantiene abierta la conversación, mientras el programa continúa.

Laura Escanes en los Premios Ídolo 2025, en diciembre 2025.

Laura está viviendo un nuevo capítulo con su pareja, mientras mantiene viva una conexión profunda con su vida personal, mientras que su relación con el mundo exterior se vuelve más clara y estable.
Una prueba de ello es que, en su día, ambos comparten un vínculo tan fuerte que, pese a las circunstancias, su vínculo se mantiene firme.
''Mi Valentín estuvo ocupado hoy. No podría estar más orgullosa y feliz por ti. Cómo nos hiciste soñar. Te mereces esto y más. Te quiero'', escribió la catalana en sus redes sociales junto a una imagen con el deportista. Y es que el esquiador quedó en décima posición tras mejorar su marca en la segunda manga del esquí alpino. Una impecable actuación que Laura Escanes celebró desde las gradas. ''Nos hemos quedado sin voz'', señaló junto a un vídeo en el que aparece junto a varios amigos aplaudiendo y gritando tras la bajada de Joan Verdú.
A pesar de encontrarse en un gran momento personal, la catalana quiso sincerarse en Entre el cielo y las nueves, el podcast que presenta en Podimo, sobre uno de sus mayores miedos: decepcionar a la gente que quiere.
Durante mucho tiempo, temí no cumplir con las expectativas, pero ahora entiendo que debo ser amable conmigo misma.
Afortunadamente, con el tiempo, fue liberándose de esas cargas; ya no se siente obligada a cumplir con expectativas ajenas, sino que ha aprendido a aceptar sus propios límites, y aunque al principio le costó, ahora entiende que equivocarse es parte del proceso.

La reflexión de la influencer no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde algunos usuarios han opinado al respecto: ''Es el mejor reel que he sentido en redes. Gracias por expresar justo lo que atravesamos tantas'', ''Lo que te da libertad no es saber que puedes 'cagarla' y 'pedir perdón' es elegir tu bienestar y ser honesta contigo misma aunque al otro le duela''.
