Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un cachorro, el cual fue rescatado.
El perro se encontraba deambulando por las calles de la isla Turcas y Caicos cuando se topó con una joven que quedó prendida de él. La chica, dispuesta a darle le hogar que se merece, decidió llevarse al peludo a casa.
@thedodo She'd been wandering around for 2 weeks 🥹 Watch her get big enough to pounce on her Golden Retriever sister! Keep up with @annielarreawalton on Facebook
♬ original sound - The Dodo
Tal y como desvela Annie en este tierno vídeo, la joven se encontraba en las islas debido a un programa de estudio, el cual estaba a punto de finalizar. Puesto que era su última semana antes de volver a casa, la joven decidió llevarse al peludo y darle una segunda oportunidad.
Así fue como Annie y el pequeño Midge llegaron a Illinois (EE.UU.), donde el cachorro conoció a su nueva familia canina: “Al principio eran super curiosos, jugando siempre con Midge. Ahora son inseparables” cuenta la joven.
Las redes reaccionan
“¿Estas cosas por qué no me pasan a mi?”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios: "Es un bebé” o “Yo también lo habría cogido en cuanto se puso a llorar”, han sido algunos de los comentarios más populares.